Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MLB

Gigantes acaban con Jake Arrieta y los Cachorros

Jake Arrieta tuvo otra salida por debajo anoche.

Jake Arrieta tuvo otra salida por debajo anoche.

Steven Duggar y Alex Dickerson la sacaron del parque ante Jake Arrieta en un segundo inning con seis anotaciones y los Gigantes de San Francisco ganaron el viernes 8-5 a los Cachorros de Chicago.

Jason Vosler y LaMonte Wade Jr. sacudieron bambinazos consecutivos en el cuarto para ayudar a los Gigantes a encadenar su segunda victoria ante los Cachorros, la octava en sus 10 últimos partidos de liga.

Fue la cuarta vez esta temporada que San Francisco bateó cuatro jonrones o más en un juego.

Kris Bryant conectó su 13er vuelacercas del año para Chicago y Joc Pederson firmó otro cuadrangular. Los Cachorros encajaron dos derrotas al hilo por primera vez desde una seguidilla de tres ante los Piratas y los Indios entre el 9 y el 12 de mayo.

Conner Menez (1-0), el tercer de los cinco relevistas de San Francisco que salieron a la lomita tras la retirada del abridor, Scott Kazmir, luego de dos entradas, retiró a seis bateadores para apuntarse el triunfo. Tyler Rogers trabajó la novena para su séptimo salvamento del año.

Arrieta (5-6), que ha perdido cinco de sus siete últimas aperturas, permitió seis llegadas al plato y otros tantos hits en dos innings.

Por los Cachorros, los venezolanos Willson Contreras de 3-1, con dos anotadas; Rafael Ortega de 1-0. El puertorriqueño Javier Báez de 4-0, con una remolcada. El dominicano Sergio Alcántara de 4-1.

Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 4-2, con una anotada. El venezolano Wilmer Flores de 1-0.

Tags relacionados