Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BUFFALO

Greinske, Maldonado y Correa, verdugos de Toronto

Zack Greinske sigue acumulando victorias en las Mayores.

Zack Greinske sigue acumulando victorias en las Mayores.

Zack Greinke logró su primer juego completo desde 2017, Carlos Correa lo respaldó con un par de jonrones y los Astros de Houston vapulearon el viernes 13-1 a los Azulejos de Toronto.

El boricua Martín Maldonado bateó un grand slam para totalizar cinco producidas, mientras que el cubano Aledmys Díaz bateó también un cuadrangular por Houston, que condenó a los

Azulejos a su primera derrota en tres juegos dentro de su casa temporal en Buffalo.

Greinke (6-2) aceptó seis imparables, entregó un boleto y repartió tres ponches, en una faena de 102 lanzamientos.

Fue su primer juego completo desde que laboró ocho episodios el 19 de abril de 2017, en una derrota por 1-0, lanzando por Arizona en San Diego.

El juego completo anterior de nueve entradas para el derecho de 37 años había llegado el 7 de junio de 2016, también con el uniforme de Arizona pero frente a Tampa Bay.

Greinke llegó a 214 victorias en su carrera. Alcanzó a Mark Buehrle y a Rick Reuschel, en el 91er sitio de la historia.Los Astros consiguieron su quinta victoria en seis juegos.

La derrota fue para Hyun Jin Ryu (5-3).Por los Astros, el venezolano José Altuve de 3-2 con una anotada y dos impulsadas. Los puertorriqueños Correa de 5-2 con dos anotadas y cuatro remolcadas, Maldonado de 5-2 con dos anotadas y cinco producidas. Los cubanos Díaz de 6-3 con dos anotadas y una empujada, Yuli Gurriel de 4-2 con una anotada, Yordan Álvarez de 4-1 con una anotada y una empujada. El dominicano Robel García de 1-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 3-0, Santiago Espinal de 1-0, Teoscar Hernández de 3-2. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-0.

Tags relacionados