Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Rafael Devers batea su jonrón 15 en la victoria de Boston sobre los Yankees

Empuja tres y llega a 46 en la campaña; Soto dispara su séptimo vuelacercas

Rafael Devers completa el swing con el que produjo su jonrón 15 de la campaña.

Rafael Devers completa el swing con el que produjo su jonrón 15 de la campaña.

Boston 5 Yankees 2

Rafael Devers conectó un jonrón de tres carreras en la primera entrada ante Michael King, Marwin González agregó un doble de dos carreras y los Medias Rojas de Boston vencieron el viernes 5-2 a los Yankees de Nueva York en el primero de los enfrentamientos. 19 encuentros de sus rivales esta temporada.

El ex yanqui Nathan Eovaldi (7-2) ganó su tercera apertura consecutiva, con una blanqueada en la sexta antes de cansarse, y los Medias Rojas detuvieron su racha de 11 derrotas consecutivas en el Bronx con su primera victoria en el Yankee Stadium desde el 2 de junio de 2019. .

Después de pasar sus primeros 57 juegos sin enfrentar a los Medias Rojas, los Yankees iniciaron una racha de 14 juegos contra Boston en sus siguientes 43. Nueva York y Boston no se habían enfrentado por primera vez a esta altura en una temporada completa desde 1996, cuando su primer El juego fue el 1 de julio.

Un público lleno de 18,040 espectadores en la temporada, impulsado por una reducción de las restricciones del coronavirus, abucheó cuando los Yankees cometieron un par de dobles jugadas que elevaron su total líder en Grandes Ligas a 54. Nueva York perdió por octava vez en 11 juegos.

Orioles 3 Indios 1

Ryan Mountcastle conectó un jonrón de ventaja en la séptima entrada que fue confirmado por una revisión de video y los Orioles de Baltimore mantuvieron su racha ganadora de junio, derrotando a los Indios de Cleveland 3-1 el viernes por la noche.

Los Orioles han ganado sus primeros tres partidos este mes después de perder 14 seguidos hasta finales de mayo. La cadena ganadora de Baltimore coincide con la más larga de la temporada.

Cleveland había ganado tres de cuatro y cayó a 20-2 cuando lideraba después de seis entradas.

Baltimore había logrado solo un hit en seis entradas y un tercio contra cuatro lanzadores de los Indios antes de que Mountcastle interviniera con un corredor en base contra Bryan Shaw (1-1).

Mountcastle lanzó un elevado al jardín izquierdo y central que rebotó en un fanático justo más allá del alcance del jardinero izquierdo Eddie Rosario. Una revisión de árbitros dictaminó que el séptimo jonrón del año de Mountcastle --- y la ventaja de 2-1 de los Orioles --- se mantuvo.

Astros 13 Azulejos 1

Zack Greinke lanzó su primer juego completo desde 2017, Carlos Correa conectó dos jonrones y Martin Maldonado conectó un grand slam, liderando a los Astros de Houston sobre los Azulejos de Toronto 13-1 el viernes por la noche.

Maldonado remolcó cinco carreras y Aledmys Díaz también jonroneó cuando Houston le entregó a los Azulejos su primera derrota en tres juegos en su casa temporal en Buffalo.

Greinke (6-2) permitió seis hits, dio un pasaporte y ponchó a tres, lanzando 102 lanzamientos.

Fue su primer juego completo desde que pasó ocho entradas en la derrota 1-0 de Arizona en San Diego el 19 de abril de 2017. El juego completo de nueve entradas anterior del derecho de 37 años desde el 7 de junio de 2016, con Arizona contra Tampa Bahía.

La victoria fue la 214 de la carrera de Greinke, empatándolo con Mark Buehrle y Rick Reuschel en el puesto 91 en la lista de todos los tiempos.

Nacionales 2 Filis 1

Max Scherzer superó a Zack Wheeler, Juan Soto conectó un jonrón solitario de desempate y los Nacionales de Washington vencieron 2-1 a los Filis de Filadelfia el viernes por la noche.

Scherzer (5-4) ponchó a nueve en siete innings y dos tercios dominantes, permitiendo una carrera y cinco hits. El tres veces ganador del premio Cy Young redujo su efectividad a 2.22 con su séptima apertura consecutiva cediendo dos carreras o menos.

Wheeler (4-3) permitió dos carreras y cinco hits, ponchando a ocho en siete entradas y un tercio.

Soto marcó la diferencia cuando conectó un jonrón hacia el campo opuesto para una ventaja de 2-1 en el sexto. Fue su undécimo jonrón en 80 turnos al bate en el estadio amigable para los bateadores de Filadelfia.

Tags relacionados