Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MLB

Diamonbacks se imponen a los Mets, Marte da doble y dos sencillos, Reyes salva el 16,

Josh Reddick, de Arizona, celebra con Jon Duplantier y Stephen Vogt tras pegar un doble de dos carreras en el décimo contra los Mets de Nueva York.

Josh Reddick, de Arizona, celebra con Jon Duplantier y Stephen Vogt tras pegar un doble de dos carreras en el décimo contra los Mets de Nueva York.

Josh Reddick bateó un doble de dos carreras en la parte baja del 10mo inning y los Diamondbacks de Arizona vinieron desde atrás el martes para imponerse por 6-5 a los Mets de Nueva York.

Arizona superó un déficit de cuatro carreras e igualó la pizarra en el noveno gracias a un sencillo remolcador con dos outs de Josh Rojas ante el cerrador de Nueva York, el puertorriqueño Edwin Díaz, que desperdició su primer salvamento en 10 oportunidades esta temporada.

Pavin Smith había iniciando la remontada con un jonrón de tres carreras ante el abridor Marcus Stroman en el sexto episodio.

Un poco antes, Rojas y Stroman se enzarzaron en una discusión en el diamante que vació las bancas, pero no se llegó a las manos.

El bateador emergente James McCann conectó un doble remolcador ante el pitcher ganador, Alex Young (2-4), sin outs en la parte alta de la 10ma entrada que sirvió para adelantar a los Mets 5-4. Pero Nueva York no pudo mantener la renta.

La derrota fue al registro de Trevor May (2-2) luego de conceder el hit decisivo en un tercio de entrada.

Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 4-1, con una anotada. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-1, con una anotada y una producida; Tomás Nido de 4-0. El venezolano José Peraza de 4-0, con una anotada.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-3, con un doble y una anotada; Domingo Leyba de 1-0. Los venezolanos Eduardo Escobar de 5-2, con dos anotadas; David Peralta de 3-0.

Reales 10, Piratas 5

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Salvador Pérez bateó dos jonrones y produjo tres carreras para que los Reales de Kansas City vencieran el martes 10-5 a los Piratas de Pittsburgh.

Andrew Benintendi disparó un grand slam y totalizó cinco empujadas también por Kansas City, que barrió la serie de dos compromisos.

Brady Singer (3-4) permitió cinco carreras —cuatro limpias— y ocho imparables, a lo largo de cinco episodios y dos tercios, pero consiguió el triunfo.

Will Crowe (0-4) cargó con la derrota al aceptar ocho carreras y ocho hits en poco más de cuatro innings.

Adam Frazier, quien lideró la Liga Nacional al conectar 40 hits en mayo, bateó un par de dobles por los Piratas.

Benintenti empujó la primera carrera de los Reales mediante un sencillo en la primera entrada.

Los Piratas anotaron tres veces en la tercera.

Pérez logró su primer jonrón en la parte baja de la cuarta entrada, para empujar dos carreras. Su segundo cuadrangular llegó en la séptima, con un out.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-0 con una empujada, Wilmer Difo de 4-2 con una anotada, Erik González de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Michael Pérez de 4-2 con una remolcada.

Por los Reales, los dominicanos Carlos Santana de 3-1 con dos anotadas, Kelvin Gutiérrez de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Pérez de 4-2 con dos anotadas y tres producidas, Edward Olivares de 4-1.

Angelinos 8, Gigantes 1

SAN FRANCISCO (AP) — Anthony Rendon impulsó cinco carreras, Max Stassi volvió a jugar tras sufrir una conmoción cerebral y conectó un hit y un doble remolcador, y los Angelinos de Los Ángeles aplastaron el martes 8-1 a los Gigantes de San Francisco.

Rendon sacudió un sencillo de dos carreras en el tercer episodio para cortar una racha de 10 turnos al bate en blanco y disparó otro doble con las bases llenas en un cuarto con cinco llegadas al plato. Además, bateó otro sencillo en el noveno.

El izquierdo Andrew Heaney (3-3) concedió una carrera en cinco hits, ponchó a siete y dio un pase por bolas en seis innings y un tercio en el montículo para sumar su segunda victoria consecutiva por primera vez esta temporada.

San Francisco se quedó con apenas un sencillo remolcador del colombiano Donovan Solano en el séptimo, un día después de cerrar el mes de mayo con una foja de 18-10 que le dio el primer puesto de la División Oeste de la Liga Nacional. Los Gigantes habían sacudido múltiples jonrones en seis juegos consecutivos.

El abridor de los Gigantes, Alex Wood (5-3), encadenó su tercera derrota tras permitir siete anotaciones en cuatro hits, en una labor de tres entradas y dos tercios en la que selló cuatro pasaportes.

Por los Angelinos, el dominicano Juan Lagares de 5-0.

Por los Gigantes, el venezolano Wilmer Flores de 4-2. El colombiano Donovan Solano de 4-1, con una remolcada. El hondureño Mauricio Dubón de 3-0.

Rockies 3, Rangers 2

DENVER (AP) — Ryan McMahon anotó gracias a un lanzamiento descontrolado de Brett Martin en la undécima entrada, y los Rockies de Colorado superaron el martes 3-2 a los Rangers de Texas, quienes sufrieron su 13ra derrota consecutiva como visitantes.

McMahon comenzó el inning como corredor automático en la intermedia y avanzó a la antesala con una roleta. Anotó cuando Martin (0-2) envió un lanzamiento que rebotó en el terreno y se le escapó a Brendan Rodgers.

Texas ha perdido siete duelos consecutivos en general.

El venezolano Yonathan Daza sumó tres hits por colorado, mientras que Mychal Givens (2-2) resolvió el undécimo capítulo para embolsarse la victoria.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-1.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 5-0. Los venezolanos Daza de 5-3 con una empujada, Elías Díaz de 1-0, Germán Márquez de 2-0.

Cardenales 3, Dodgers 2

LOS ÁNGELES (AP) — Edmundo Sosa rompió un empate en el noveno con un sencillo, Tyler O’Neill atrapó una pelota a la carrera en el último out y los Cardenales de San Luis derrotaron 3-2 el martes a los Dodgers de Los Ángeles.

O’Neill abrió el episodio en el noveno con un sencillo ante Blake Treinen (1-2). O’Neill robó la segunda base y después anotó cuando Sosa envió un contundente rodado al jardín izquierdo. El tercera base de los Dodgers Justin Turuner estaba cerca, pero no consiguió atrapar la pelota.

Los Dodgers tuvieron una ocasión en el noveno después de que el bateador emergente Yoshi Tsutsugo recibiera un boleto con dos outs y avanzara a segunda en un sencillo de Cody Bellinger. Mookie Betts bateó de línea, por la izquierda, pero O´Neill dio un salto para atrapar la pelota y sellar el 16to salvamento de Alex Reyes.

La victoria fue para el mexicano Giovanny Gallegos (3-1), y Blake Treinen (1-2) cargó con la derrota.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-0. El panameño Edmundo Sosa de 4-1 con una anotada. El venezolano José Rondón de 3-0 con una anotada.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 2-0.

Atléticos 12, Marineros 6

SEATTLE (AP) — Matt Olson disparó su 14to jonrón de la temporada en el segundo inning y bateó un sencillo de dos carreras clave en un gran séptimo episodio para Oakland, y los Atléticos derrotaron el martes 12-6 a los Marineros de Seattle.

El vuelacercas de Olson al jardín opuesto en el segundo ante el abridor de Seattle Marco Gonzales dio una temprana ventaja a los Atléticos. Su hit en el séptimo formó parte de las seis anotaciones de su equipo en ese capítulo para recuperarse de un 4-1 en contra.

La mayor parte del rally de Oakland en esa entrada se produjo con dos outs. Los Atléticos sacaron a 10 bateadores al plato y Seattle necesitó tres relevistas para superar el inning. Un sencillo al cuadro de Mark Canha con dos outs ante Paul Sewald (2-1) remolcó al venezolano Elvis Andrus para poner el 4-4 en la pizarra. Luego de que los boletos a Chad Pinder y Jed Lowrie llenarin las bases, Olson recibió a Daniel Zamora con un sencillo al jardín derecho.

Sean Murphy coronó el rally con un doble de dos carreras que se marchó a la línea del jardín izquierdo. Tony Kemp sacudió su segundo cuadrangular de la temporada en el octavo capítulo.

El venezolano Jesús Luzardo (2-3) se llevó el triunfo tras firmar un espectacular relevo para Oakland: lanzó tres innings en los que admitió apenas dos hits y ponchó a seis.

Por los Atléticos, el venezolano Elvis Andrus de 3-1, con dos anotadas.

Tags relacionados