Listin Diario Logo
19 de junio 2021, actualizado a las 12:03 AM
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte lunes, 31 de mayo de 2021

GRANDES LIGAS

Cachorros vencen a Padres a pesar del Hr 16 de Tatis Jr.

  • Cachorros vencen a Padres a pesar del Hr 16 de Tatis Jr.

    Javier Báez, de los Cachorros, recorre las bases tras pegar un cuadrangular en el partido frente a los Padres de San Diego.

AP
Chicago

Javier Báez y Patrick Wisdom pegaron dos jonrones cada uno, impulsando a Kohl Stewart y a los Cachorros de Chicago para que vencieran el lunes 7-2 a los Padres de San Diego.

Presionado para subir a la lomita luego de que Trevor Williams se sometió a una apendicectomía el domingo por la mañana, Stewart lanzó pelota de cinco entradas y una carrera en su primera victoria en las mayores desde el 21 de julio de 2019, para Minnesota en contra de Oakland. Stewart (1-0) no disputó la campaña pasada por la pandemia de coronavirus.

Kris Bryant también se voló la barda, ayudando a que Chicago consiguiera su séptima victoria en ocho juegos. Bryant se fue de 4-2 al tiempo que alargó su racha conectando con la pelota a 13 juegos, uno menos de su récord.

San Diego se puso con una foja de 4-4 en su 10mo encuentro como visitante. Fernando Tatis Jr. pegó su 16to bambinazo y Wil Myers impulsó una carrera, pero eso fue todo para los Padres.

Chris Paddack permitió cinco carreras y seis imparables en cuatro entradas un tercio en su primera derrota desde el 27 de abril. El derecho ponchó a seis y entregó un pasaporte.

Por los Padres, el dominicano Tatis Jr. de 3-1 con dos anotadas y una impulsada. El puertorriqueño Víctor Caratini de 3-0.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Báez de 4-2 con dos anotadas y tres remolcadas. Los venezolanos Willson Contreras de 3-0; Rafael Ortega de 4-1. El dominicano Sergio Alcántara de 1-1 con un doble y una anotada.

Rojos 11, Filis 1

CINCINNATI (AP) — Max Schrock conectó un un cuadrangular, un triple y un doble antes de salir con una aparente lesión en la pierna, Wade Miley lanzó seis sólidas entradas y los Rojos de Cincinnati aplastaron el lunes 11-1 a los Filis de Filadelfia.

Kyle Farmer pegó un jonrón e impulsó cinco carreras para que los Rojos le propinaran su tercera derrota seguida a los Filis.

Miley (5-4) regresó de la lista de lesionados de 10 días y no mostró ningún problema en el pie. Permitió una carrera y seis hits, ponchando a seis.

Schrock, quien ingresó debido a las lesiones acumuladas en el infield de los Rojos, impulsó tres carreras. Conectó un cuadrangular de dos carreras en una segunda entrada de cuatro anotaciones y tuvo un triple productor en la quinta.

El novato de 26 años pegó un doble en la séptima, pero tuvo que salir por un corredor emergente.

El cuarto jonrón de Farmer de la temporada fue de dos carreras en el tercer episodio. Agregó un sencillo productor en la quinta y un doble con las bases llenas en la séptima.

Tyler Naquin remolcó dos para Cincinnati con un sencillo con las bases llenas en la segunda.

Vince Velasquez (2-1) permitió seis carreras, cinco hits y entregó tres pasaportes en tres entradas.

Odúbel Herrera tuvo tres hits para los Filis, que han perdido nueve de 12 encuentros.

Por los Filis, los venezolanos Herrera de 5-3, Ronald Torreyes de 4-1. El dominicano Jean Segura de 4-1 con una anotada.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-0.