Listin Diario Logo
25 de septiembre 2021, actualizado a las 07:39 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte domingo, 30 de mayo de 2021

Las Reinas del Caribe se miden este lunes a Belgica

El partido será a partir de las 6:00 de la mañana, hora Dominicana

  • Las Reinas del Caribe se miden este lunes a Belgica

    Bethania De la Cruz ha sido como siempre una de las principales atacantes del equipo dominicano

EIMINI, ITALIA

 

 La Selección Nacional de Voleibol Femenino (Reinas del Caribe), ranqueada nueve en el ranking mundial, se enfrentará este lunes a las 12 del mediodía aquí (6:00 de la mañana (hora dominicana) a Bélgica (14 en el ranking mundial) en la segunda semana de la Liga de Naciones, que organiza la Federación Internacional de Voleibol.

Las criollas tienen marca de uno ganado y dos perdidos, luego de haber alcanzado el pasado jueves su primer triunfo 3-1tres al sexteto de Canadá en la primera semana de competencia.

Para este martes, las quisqueyanas se verán la cara, también a las 12 del mediodía aquí, (6:00 de la mañana hora dominicana) al conjunto de Corea del Sur (11avo en el ranking mundial) y cerrarán el próximo miércoles su participación en esta segunda ronda de la LVN cuando se midan a Polonia, número 13 en el ranking mundial, a las 6:00 pm aquí (12 del mediodía (hora dominicana).

Los primeros dos encuentros, las pupilas de Marcos Kwiek cayeron vencidas ante Estados Unidos y Brasil, equipos número uno y tres, respectivamente, del ranking mundial de la FIVB.

La estelar rematadora de las Caribeñas, Brayelin Martínez aún no ha podido debutar en la Liga de Naciones, ya que en los entrenamientos previo a la justa sufrió un estirón en una de sus pantorrillas.

El ataque ofensivo de las dominicanas ha sido guiado por la veterana voleibolista y capitana del equipo, Priscilla Rivera, por Bethania de la Cruz y Gaila González.

Nueva vez, Brenda Castillo ha estado demostrando su alta calidad en la posición de libero del equipo dominicano.

También han hecho sus aportes Lisvel Eve Mejía, Jineirys Martínez y Yonkaira Peña.

 


Más en El Deporte