Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Los Marlins activan a Starling Marte, Stanton y Bellinger también vuelven a la acción

Starling Marte, a la derecha, regresó a la actividad con los Marlins de Miami.

Starling Marte, a la derecha, regresó a la actividad con los Marlins de Miami.

Los Marlins de Miami activaron al jardinero dominicano Starling Marte de la lista de lesionados el viernes, a la vez que inhabilitaron al infielder venezolano Miguel Rojas por un dedo dislocado.

La novena de Miami también seleccionó al infielder dominicano Luis Marte desde Triple-A Jacksonville y envió al infielder quisqueyano Lewin Díaz a dicha sucursal.

Rojas se dislocó el dedo índice de la mano izquierdo al tirarse de cabeza para tratar de regresar a la primera base en el octavo inning de la derrota de los Marlins por 3-2 a los Filis el jueves.

Marte, quien lleva fuera de acción desde el 20 de abril, ha disputado apenas 15 partidos esta temporada, pero tenía línea de .316/.420/.491 al momento de fracturarse una costilla del lado izquierdo.

Stanton activado

Los Yankees activaron al bateador designado/jardinero Giancarlo Stanton de la lista de lesionados de 10 días, previo al partido del viernes contra los Tigres en Detroit.

Stanton, quien lleva nueve jonrones y 24 carreras producidas esta temporada, había estado fuera de acción desde el 14 de mayo por un tirón en el cuádriceps izquierdo.

Bellinger vuelve mañana

Los Dodgers recibirán a una pieza clave el sábado, con el regreso de la lista de lesionados de Cody Bellinger, según anunció el manager Dave Roberts el viernes, previo al juego ante los Gigantes.

Bellinger abrirá en el jardín central el sábado y domingo, comunicó Roberts.

Bellinger, quien no ha jugado desde el 5 de abril producto a una pequeña fractura en su peroné izquierdo, conectó jonrón el martes por segunda vez en cuatro juegos de su asignación de rehabilitación.

El Jugador Más Valioso de la Liga Nacional del 2019 bateaba .211/.286/.368 en los cinco juegos antes de quedar fuera.