Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SOFTBOL

Liga Centro inicia hoy torneo dedicado a Corcino

Juan -Piñao- Ortiz

Juan -Piñao- Ortiz

La Liga Centro inaugurará hoy, a las 5.00 de la tarde, el tradicional torneo de softbol del 69 aniversario con una dedicatoria al socio licenciado Luis Reyes Corcino Inmortal del Deporte Dominicano, donde se espera una gran asistencia de invitados. Además se inaugurará el nuevo alumbrado del estadio, tipo led.

El tradicional evento softbolístico de la Institución deportiva más antigua del país en esta disciplina, fundado el 2 de octubre de 1952, iniciará con sus equipos Contentos, Alegres y Felices, a la vez se dará el encendido del nuevo sistema de luces LEDs instaladas por primera vez en el país a un estadio de softbol y béisbol.

La información la ofreció el presidente del club el Inmortal del Deporte Dominicano Juan Piñao Ortiz.

La directiva ha invitado a los demás socios que han sido miembros de la entidad y por igual autoridades del país.

Piñao Ortiz manifestó que durante la ceremonia se entregará una placa de reconocimiento a Corcino, uno de los atletas más completo del país.

Corcino, en su juventud fue selección nacional de béisbol, softbol, baloncesto y voleibol, donde desarrolló sus cualidades.

“La directiva a unanimidad decidió dedicarle el torneo a Corcino, por sus cualidades como deportistas y profesional”, dijo.

Tags relacionados