Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PLAY OFFS DE LA NBA

Trae Young lidera la victoria de los Hawks

Trae Young (11) de los Atlanta Hawks dispara contra Julius Randle (30) y Taj Gibson (67) de los New York Knicks durante el Juego 3 de la serie de playoffs de primera ronda de baloncesto de la NBA este en Atlanta.

Trae Young (11) de los Atlanta Hawks dispara contra Julius Randle (30) y Taj Gibson (67) de los New York Knicks durante el Juego 3 de la serie de playoffs de primera ronda de baloncesto de la NBA este en Atlanta.

HAWKS 105, KNIKS 94

ATLANTA .- Trae Young deslumbró en el primer partido de playoffs en casa de su carrera tras un incidente de escupitajo en el Madison Square Garden, anotando 21 puntos y repartiendo 14 asistencias para llevar a los Hawks de Atlanta a una victoria por 105-94 sobre los New York Times. York Knicks en el Juego 3 de su serie de la ronda inicial este viernes por la noche.

Estimulados por una multitud estridente de 15,743, con mucho la mayor cantidad de la temporada en Atlanta, los Hawks se adelantaron 2-1 en la serie al mejor de siete.

El cuarto juego es el domingo en Atlanta.

Este estuvo apretado durante gran parte de la primera mitad, pero los Hawks cerraron el segundo cuarto con una carrera de 22-5 impulsada por Young que envió a la arena a un alboroto.

El armador de tercer año, quien se ha quejado de que los Hawks fueron pasados ??por alto y estaba especialmente perturbado por ser ignorado para el Juego de Estrellas de este año en su propia ciudad, estaba decidido a causar una gran impresión en su primer viaje a la postemporada.¿Como va eso?

En el Juego 1, Young golpeó la canasta ganadora para silenciar a la multitud en el primer concurso de playoffs del Madison Square Garden desde 2013. Ciertamente brilló durante la racha que esencialmente decidió el juego más desigual de la serie, teniendo una mano en 18 de los 22 puntos. .

Young anotó cinco puntos él mismo, con un triple y un salto con paso atrás, pero pasó la mayor parte del tiempo recorriendo la cancha, creando para sus compañeros de equipo.

Un pase alto a John Collins para una volcada atronadora. Un pase para preparar a Collins para un abierto 3. Otro alley-oop a Clint Capela para un slam que llevó a ambos jugadores a soltar gritos enfáticos. Un pase ingenioso para encontrar a Bogdan Bogdanovic solo para un 3. Y, finalmente, un plato más para preparar el tiro en salto de De'Andre Hunter más allá del arco.

Los Hawks lideraron 58-44 en la mitad. Los Knicks nunca consiguieron el margen por debajo de las cifras dobles en el resto del camino.

Durante el Juego 2 en Nueva York, un fanático de los Knicks escupió a Young mientras entraba el balón durante el último cuarto de una competencia apretada, uno de los tres incidentes en cuestión de horas en los estadios de la NBA en todo el país, renovando los llamados para una mayor seguridad y otras medidas para lidiar con los fanáticos rebeldes.

Un total de cinco fanáticos en Nueva York, Filadelfia y Utah fueron excluidos de los juegos por su mala conducta.

Con Young repartiendo la riqueza, los Hawks hicieron un buen uso de su profundidad. Siete jugadores anotaron en cifras dobles, incluido Collins con 14 puntos después de que se mantuvo sin anotaciones en el Juego 2 mientras se enfrentaba a problemas de faltas.

Entretanto. El All-Star Julius Randle tuvo otra noche difícil y se le dio una serenata constantemente con cánticos de “¡Sobrevalorado! ¡Sobrevalorado! ¡Sobrevalorado!"

Con los Hawks hundiéndose en él en la línea y haciendo que cada look fuera difícil, Randle se limitó a 14 puntos en 2 de 15 tiros. Para la serie, ha hecho solo 13 de 54 desde el campo.

Derrick Rose lideró a los Knicks con 30 puntos.

Tags relacionados