Listin Diario Logo
19 de junio 2021, actualizado a las 01:49 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte viernes, 28 de mayo de 2021

BÉISBOL INVERNAL

Gigantes anuncian su cuerpo técnico para próxima campaña

  • Gigantes anuncian su cuerpo técnico para próxima campaña

    Luis Urueta repite como manager de los Gigantes del Cibao.

San Francisco de Macorís
Los Gigantes del Cibao anunciaron su cuerpo técnico para la próxima temporada de béisbol invernal que ya fue anunciada para iniciar el miércoles 27 de octubre con tres partidos.
 
La información fue ofrecida por el gerente general Jesús Mejía, quien valoró la importancia de mantener casi completo al núcleo de la pasada temporada y destacó las cualidades de los dos nuevos integrantes del equipo Joel Noboa y Jaime del Valle.
 
“Nos complace sobremanera mantener la base del núcleo de coaches para esta próxima temporada, creemos mucho en el beneficio que le brinda a una organización el factor estabilidad dentro del staff, sobre todo con un grupo como este, que está probado en liga de invierno y actualizado con el béisbol moderno”, expresó el ejecutivo.
 
“En Joel Noboa y Jaime del Valle tenemos dos nuevos integrantes que se ajustan a este perfil, sin dudas serán de gran ayuda”, agregó el gerente.
 
El cuerpo técnico que acompañará al dirigente Luis “Pipe” Urueta está conformado por: Wellington Cepeda (coach de pitcheo), Joel Noboa (coach de banca), Manuel “Bonny” Castillo (asistente del dirigente), Alexi Casilla (coach de primera base), Luis Terrero (coach de bateo), Jaime del Valle (coach de bullpen), Abraham Núñez (coach de tercera base / coach de Infield) y Rafael Fernández (control de calidad / asistente del coach de bateo).
 
Jesús Mejía aseguró que todos y cada uno de estos hombres están comprometidos con el conjunto para terminar la misión iniciada la pasada temporada de levantar el trofeo de campeones.
 
Sobre Brayan Peña
 
“Brayan Peña sigue siendo un activo importante para nosotros, simplemente se tomará una pausa por esta temporada para atender asuntos familiares durante el periodo de invierno, seguimos en contacto y va seguir siendo parte de los Gigantes de Cibao a futuro”, dijo el gerente Mejía.