Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PLAYOFFS NBA

Middleton, Holiday y Giannis brillan, Bucks aplastan a Heat y toman ventaja de 3-0

Khris Middleton, de los Bucks, reacciona luego de conseguir un canasto en el encuentro del jueves frente a los Heat en la primera ronda de los playoffs de la NBA.

Khris Middleton, de los Bucks, reacciona luego de conseguir un canasto en el encuentro del jueves frente a los Heat en la primera ronda de los playoffs de la NBA.

Otro partido, otra paliza.

Khris Middleton anotó 22 puntos y los Bucks de Milwaukee se colocaron a un triunfo de avanzar a las semifinales de la Conferencia Este, tras apabullar el jueves 113-84 al Heat de Miami.

Jrue Holiday añadió 19 puntos y repartió 12 asistencias, mientras que Giannis Antetokounmpo finalizó con 17 tantos y el mismo número de rebotes por Milwaukee.

Los Bucks tienen una ventaja de 3-0 en esta serie de la primera ronda de los playoffs y buscarán completar la barrida sobre los campeones reinantes del Este el sábado.

“Los últimos dos partidos no han sido fáciles”, aseguró Antetokounmpo. “Obviamente hemos estado arriba por 30 puntos, pero no ha sido fácil... Lo diré así: estamos haciendo nuestro trabajo y no me sorprende que podamos ganar un partido porque, una vez que nos concentramos, jugamos unidos, nos divertimos y resistimos, pasan cosas buenas. Y en estos partidos, han pasado esas cosas”.

Miami ha perdido tres partidos por 29 puntos o más esta temporada, todos contra Milwaukee, incluidos los últimos dos de esta serie. Los Bucks han ostentado ventajas de 51 y 36 puntos ante el Heat en partidos anteriores de esta campaña.

Milwaukee ganó el segundo encuentro por 34 puntos y tomó también una ventaja abultada en el tercero. Llegó a colocarse arriba hasta por 32 unidades.

“No estamos preocupados por eso. Controlamos lo que podemos y es cómo jugamos, cómo nos preparamos y cómo competimos”, dijo el alero de Miami, Jimmy Butler. “No nos preocupa demasiado lo que diga la historia o esas cosas”.

Brook López anotó 13 tantos, mientras que Bryn Forbes y Bobby Portis consiguieron 11 cada uno por los Bucks.

Butler sumó 19 puntos y Bam Adebayo sumó 17 por Miami. Nemanja Bjelica, un jugador poco utilizado en esta campaña y convocado el jueves en un intento desesperado por conseguir encestes, totalizó 14 puntos.

Tags relacionados