Listin Diario Logo
04 de diciembre 2021, actualizado a las 12:36 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte miércoles, 26 de mayo de 2021

GRANDES LIGAS

Atléticos cortan racha de 3 derrotas con pitcheo de Kaprielian y empujada de Laureano

  • Atléticos cortan racha de 3 derrotas con pitcheo de Kaprielian y empujada de Laureano

    James Kaprielian, de los Atléticos, aparece en su actuación de este miércoles frente a los Marineros de Seattle.

AP
Oakland, California

James Kaprielian lanzó siete innings sin aceptar anotación y los Atléticos de Oakland vencieron el miércoles 6-3 a los Marineros de Seattle para evitar la barrida en la serie de tres compromisos.

Kaprielian (2-0) aceptó sólo dos imparables y expidió un par de boletos. Repartió cuatro ponches en su tercera apertura de por vida, y los Atléticos cortaron una racha de tres derrotas.

Matt Olson descargó su 13er cuadrangular de la temporada y Seth Brown bateó un par de hits, para producir dos carreras por Oakland. El dominicano Ramón Laureano y Matt Chapman aportaron también sendas empujadas.

Los Atléticos castigaron al abridor Robert Dugger con dos carreras en el primer inning, incluido un doble de Brown. Dugger (0-1) admitió cinco carreras y el mismo número de inatrapables durante una labor de tres innings y un tercio, en la que obsequió tres boletos.

El jonrón de Olson en la tercera entrada colocó la pizarra 3-0. Empujó otra carrera en el cuarto capítulo, con un elevado de sacrificio, para que Oakland tomara una ventaja de 6-0.

Jarred Kelenic, Mitch Haniger y Kyle Seatler empujaron carreras por Seattle en la octava entrada frente al venezolano Yusmeiro Petit. Jake Diekman sacó los últimos cuatro outs y aportó su sexto rescate.

Por los Marineros, no batearon latinoamericanos.

Por los Atléticos, el dominicano Laureano de 2-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Elvis Andrus de 4-2 con una anotada.

Mets-Rockies, pospuesto

NUEVA YORK (AP) — El juego entre los Mets de Nueva York y los Rockies de Colorado fue pospuesto el miércoles, ante una amenaza de tormenta, y se llevará a cabo este jueves como parte de una doble cartelera.

El primero de los dos duelos, abreviados a siete innings, comenzará a las 12:10 del mediodía (1610 GMT).

Marcus Stroman (3-4 con efectividad de 2.75) tenía previsto abrir el encuentro del miércoles, ante el venezolano Germán Márquez (3-4 con 4.82 de carreras limpias admitidas).

Stroman hizo nueve lanzamientos el 11 de abril ante los Marlins de Miami antes de que el encuentro se interrumpiera y suspendiera tras una espera de dos horas y 10 minutos. Durante esa interrupción, Stroman criticó a los Mets en Twitter por decidir que el juego diera inicio.

El parte meteorológico contemplaba lluvias torrenciales y tormentas eléctricas. En el Citi Field, no se permitió al entrada a los fanáticos, que hacían fila ya ante las puertas, dos horas antes de las 7:10 p.m. (2310 GMT), el momento en que debía iniciar el juego.

Los Rockies realizaban todavía una práctica de bateo, menos de una hora antes del inicio previsto del duelo. Mientras, las cuadrillas de mantenimiento del terreno esperaban cerca de la lona en el jardín izquierdo.

Los peloteros de Colorado se marcharon del terreno a las 6:21 de la tarde (2221 GMT).

La posposición llegó después de que el jardinero Johneshwy Fargas se convirtió en el 17mo pelotero de los Mets en ingresar a la lista de los lesionados. El puertorriqueño sufrió un esguince en la clavícula izquierda el martes, cuando trataba de realizar una atrapada en el jardín central.

Toronto-Yanquis, pospuesto

NUEVA YORK (AP) — El encuentro entre los Azulejos de Toronto y los Yanquis de Nueva York, programado para el miércoles, fue pospuesto debido a las condiciones meteorológicas adversas y se disputará este jueves como parte de una doble cartelera.

Nueva York anunció que pospondría el juego en el Bronx dos horas antes del primer lanzamiento. El primer duelo del jueves será a las 4:05 p.m. (2005 GMT) y el encuentro de la noche comenzará 30 minutos después que termine el juego vespertino, pero no antes de las 7:05 p.m (2305 GMT).

El derecho de Toronto Alek Manoah tenía previsto debutar en las Grandes Ligas frente al derecho de los Yanquis Domingo Germán (4-2), quien estaba listo para lanzar tras cinco días de descanso. El dominicano Germán tiene una racha de siete entradas sin admitir anotación.

No había ninguna nube sobre el Bronx cuando se anunció que se aplazaría el juego, aunque se pronostica una tormenta que iniciaría alrededor de las 7:05 p.m.