Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

GRANDES LIGAS

Vladimir Guerrero Jr. conecta su jonrón 16 y es líder de Grandes Ligas

Agrega un sencillo, empuja dos, llega a 41; Santana batea su jonrón 10 y Villar el tercero.

Vladimir Guerrero Jr continúa incontenible y este martes produjo su vuelacercas 16

Vladimir Guerrero Jr continúa incontenible y este martes produjo su vuelacercas 16

Azulejos 6

Yankees 2

Vladimir Guerrero Jr.se encuentra solo en la cima de las Grandes Ligas después de batear su decimosexto jonrón de la temporada el martes por la noche en el Yankee Stadium, y finalmente, fue suficiente.

La victoria de los Azulejos por 6-2 sobre los Yankees rompió una racha de seis derrotas consecutivas justo a tiempo para el esperado debut de Alek Manoah el miércoles, y es lógico que Guerrero fuera el motor. Guerrero ha estado llorando durante la última semana, incluso para sus estándares, pero un par de juegos con múltiples jonrones terminaron en derrotas. Este es el suspiro de alivio que los Azulejos estaban buscando.

La explosión de dos carreras de Guerrero en la parte superior de la tercera siguió el mismo guión que tantos otros. Vio un par de lanzamientos pasar y luego descargar, lanzando el jonrón 410 pies con una velocidad de salida de 114.7 mph. Éste salió al campo contrario, que Guerrero se está acostumbrando, y ninguno de los 16 ha sido barato.

Filis 2 Marlins 0

Vince Velásquez lanzó pelota de tres hits durante seis entradas, Rhys Hoskins conectó un jonrón y los Filis de Filadelfia derrotaron 2-0 a los Marlins de Miami el martes por la noche.

Los Filis ganaron horas después de poner al toletero Bryce Harper en la lista de lesionados de 10 días debido a un hematoma en el antebrazo izquierdo.

Rayado de su apertura anterior debido a una molestia en los dedos de la mano de lanzar, Velásquez (2-0) ponchó a cinco y dio tres boletos. El derecho continuó un mayo sólido, bajando su efectividad este mes a 1.17 en cuatro aperturas y una salida de relevo.

Hoskins conectó su décimo jonrón en el cuarto, una serie de dos carreras ante Sandy Alcantara (2-4).

Kansas 2 Rays 1

La racha de 11 victorias consecutivas de los Rays de Tampa Bay llegó a su fin el martes por la noche cuando Brad Keller lanzó siete entradas fuertes y Salvador Pérez conectó un sencillo productor de desempate para dar a los Reales de Kansas City la victoria por 2-1. .

Rich Hill ponchó a 13 para los Rays. La cadena ganadora de Tampa Bay fue la segunda más larga en la historia del club, a una distancia del récord establecido en 2004 por los entonces Devil Rays dirigidos por Lou Piniella.

Keller (4-4) permitió una carrera, cuatro hits, cuatro bases por bolas y ponchó a siete. Jake Brentz estuvo 1 1/3 entrada antes de que Kyle Zimmer consiguiera dos outs para conseguir su segundo salvamento.

Por los Reales, Carlos Santana conectó su jonrón 10 y produjo dos vueltas, Adalberto Mondesí se fue de 3-1.

Cubs 4 Piratas 3

Joc Pederson conectó dos jonrones, Jake Arrieta venció a Pittsburgh por tercera vez esta temporada y los Cachorros de Chicago derrotaron a los Piratas 4-3 el martes por la noche.

Pederson conectó un solo tiro en la tercera entrada, y su racha de dos carreras en la quinta empató a 3. Fue el 16º juego de múltiples jonrones de la carrera de Pederson, y duplicó su total de jonrones de la temporada a cuatro.

Arrieta puso a los Cachorros en un hoyo de 3-0 después de dos entradas, pero se estableció para elevar su récord a 3-0 contra Pittsburgh en 2021. Tiene un récord de por vida de 15-6 contra los Piratas.

Arrieta (5-4) estuvo cinco entradas y permitió tres carreras, dos limpias, en cinco hits con siete ponches y una base por bolas.

Cincinnati 2 Nacionales 1

Eugenio Suárez conectó cuadrangular ante el as de Washington Max Scherzer en la primera apertura de su carrera como primer bate, Tyler Mahle permitió tres hits en cinco entradas y un tercio en blanco y los Rojos de Cincinnati vencieron 2-1 a los Nacionales el martes por la noche.

Kyle Farmer también conectó un jonrón ante Scherzer para ir con el décimo de la temporada de Suárez cuando los Rojos rompieron una caída de cinco juegos en Washington y una racha de cinco juegos en general contra los Nacionales en el primer encuentro de los clubes desde 2019.

Suárez aún se ponchó tres veces, con un total de 65 en la temporada, y está bateando .150. El mánager David Bell lo subió a la alineación con la esperanza de cambiar esas tendencias.

"Realmente es solo para ayudar a Geno, hacer cualquier cosa para mezclarlo un poco", dijo Bell antes del juego. "Más que nada (es) simplemente darle un aspecto diferente".

Mets 3 Rockies 1

Jacob deGrom ponchó a nueve en un exitoso regreso de la lista de lesionados y Tomás Nido conectó un jonrón de desempate para enviar a los agotados Mets de Nueva York a superar a los Rockies de Colorado 3-1 el martes por la noche.

DeGrom regresó de una pelea con tensión en el costado derecho y solo permitió el jonrón solitario de Ryan McMahon en cinco entradas con una pelota de tres hits. El dos veces ganador del premio Cy Young disparó su variedad habitual de rectas rápidas de 100 mph y deslizadores desagradables durante su primera salida de Grandes Ligas desde el 9 de mayo.

No caminó ninguno y fue retirado después de 63 lanzamientos. El diestro ágil, quien también conectó sencillo en el plato para su octavo hit en siete juegos esta temporada, estuvo tres entradas el jueves pasado en una aparición de rehabilitación para Clase A St. Lucie, con ocho en abanico.

Jonathan Villar conectó un vuelacercas por los Mets, remolcó dos.

Bravos 3 Boston 1

Pablo Sandoval conectó tres hits en su primer juego en el Fenway Park desde su desastroso paso por los Medias Rojas, y Charlie Morton salió de los primeros problemas para llevar a los Bravos de Atlanta a una victoria por 3-1 sobre Boston el martes por la noche. .

Sandoval, quien fue liberado en 2017 a mitad del contrato de cinco años y $ 95 millones que firmó con Boston, fue abucheado por cada turno al bate. Pero respondió con sencillos en sus primeras tres apariciones en el plato antes de aterrizar dócilmente en la tercera para comenzar la octava.

El Jugador Más Valioso de la Serie Mundial 2012 alineó uno en el medio en el sexto para comenzar el rally que persiguió al abridor de Boston Garrett Richards (4-3), luego anotó para dar a los Bravos una ventaja de 3-1.

Morton (3-2) permitió que seis de los primeros ocho bateadores de Boston llegaran a la base, llenando las bases en el primero sin ningún out y permitiendo un triple de apertura en el segundo. Pero los Medias Rojas lograron solo una carrera en las dos primeras entradas, y Morton retiró a 13 bateadores consecutivos después del sencillo de Xander Bogaerts en la tercera entrada.

Tags relacionados