Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SAN FRANCISCO

Max Muncy, implacable contra los Gigantes

Max Muncy volvió a tener una gran jornada en el ataque en San Francisco,

Max Muncy volvió a tener una gran jornada en el ataque en San Francisco,

Siempre que está en San Francisco, a Max Muncy le gusta causar sensación.

Muncy destacó un día de tres hits disparó otro jonrón a las gélidas aguas de McCovey Cove en la victoria de los Dodgers por 6-3 sobre los Giants el sábado en Oracle Park, un sin duda que hizo alboroto en el estadio.

Con tres Splash Hits en su mandato con los Dodgers, Muncy se une a sus compañeros toleteros zurdos Carlos Delgado y Adam LaRoche para obtener la mayor cantidad de Splash Hits de un jugador contrario.

Desde el primer momento, todos los asistentes sabían que la pelota estaba destinada al agua. Cuando Muncy rodeó las bases, surgió el partidismo dentro de Oracle Park. La brigada negra y naranja abucheó. La estampida visitante de azules vitoreó.

Mientras las dos facciones rivales luchaban por la supremacía vocal, Oracle Park se llenó de la cacofonía demasiado familiar que surge cuando dos rivales acérrimos luchan con sus seguidores a cuestas.

i bien el último Splash Hit de Muncy fue probablemente el más majestuoso de los tres, está lejos de ser el más notable. Ese honor, por supuesto, es para el que golpeó en 2019 frente a Madison Bumgarner, quien se opuso a que Muncy saliera lentamente de la caja de bateo después de hacer contacto. La respuesta de Muncy fue simple, pero icónica: "Ve y sácalo del océano".

Técnicamente hablando, McCovey Cove es parte de la Bahía de San Francisco, no del cercano Océano Pacífico. Aún así, en el fragor de la batalla, la semántica se tira por la ventana.

Tags relacionados