Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

IMPRESIONANTE

Tampa extiende racha a nueve triunfos, Castillo salva

Diego Castillo, cerrador del equipo de Tampa Bay,

Diego Castillo, cerrador del equipo de Tampa Bay,

Durante la racha ganadora de los Rays, la receta del éxito ha sido bastante consistente: anotar, anotar y anotar un poco más.

Ese no fue el caso el sábado, pero una recuperación tardía de la parte superior de la alineación fue suficiente para provocar una victoria por 3-1 sobre los Azulejos y llevar la racha ganadora de los Rays a nueve juegos, empatados en el segundo lugar más largo en la historia de la franquicia.

Después de promediar casi nueve carreras por juego durante sus primeras ocho victorias, con 21 jonrones y un OPS de .988 en ese lapso, Tampa Bay fue silenciado en gran medida por el abridor de Toronto Robbie Ray durante siete entradas. Mike Zunino conectó un solo tiro para la única carrera de los Rays, y nunca tuvieron más de un corredor en base a la vez.

Diego Castillo permitió un hit en el noveno y se anotó su octavo salvamento. Su compañero Manuel Margot bateó de 4-2, incluido un doble, y empujó una.

Por Toronto, Teoscar Hernández dio un tubey en cuatro visitas al plato e impulsó una, Santiago Espinal de 4-1 y Vladimir Guerrero Jr. se fue de 2-0.

Tags relacionados