Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

DUNEDIN

Mejia decide con grand slam, Vlady Jr. dos HRS y 4 CE

Francisco Mejía sigue la trayectoria de su tablazo con las bases llenas en el inning número doce.

Francisco Mejía sigue la trayectoria de su tablazo con las bases llenas en el inning número doce.

Francisco Mejía prodigó el viernes un grand slam en la duodécima entrada y los Rays de Tampa Bay ganaron por octava vez consecutiva, esta vez por 9-7 ante los Azulejos de Toronto.

Jeremy Beasley (0-1) dio un boleto intencional a Joey Wendle para llenar las bases, antes de que el dominicano Mejía encontrara el siguiente lanzamiento y colocara la bola del otro lado de la cerca del jardín derecho.

Diego Castillo (1-2), quien laboró una entrada y un tercio, permitió que su compatriota Vladimir Guerrero Jr. bateara su segundo cuadrangular del juego, para producir dos carreras en el duodécimo inning.

Brandon Lowe bateó también dos cuadrangulares, mientras que Ji-Man Choi consiguió un jonrón como emergente por los Rays, que permanecieron un juego detrás de Boston, el líder de la División Este de la Liga Americana.

Tampa Bay ha bateado tres cuadrangulares o más en cinco duelos consecutivos. Es la mejor racha en la historia del equipo, a un encuentro del récord de las Grandes Ligas, establecido por los Orioles de Baltimore en 1987.

Marcus Semien se quedó a un sencillo de completar el ciclo por Toronto.

Por los Rays, los cubanos Randy Arozarena de 3-0, Yandy Díaz de 6-0 con una anotada. Los dominicanos Manuel Margot de 6-1, Mejía de 4-1 con una anotada y cuatro empujadas.

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero de 5-3 con dos anotadas y cuatro remolcadas, Teoscar Hernández de 6-2 con una empujada, Santiago Espinal de 5-1.