Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Stephen Curry gana cetro de anotación en la NBA

Los Warriors vencen a los Grizzlies y ahora se enfrentarán a los Lakers por el séptimo puesto

Stephen Curry, con su liderato de puntos, ingresó a un club exclusivo en la NBA

Stephen Curry, con su liderato de puntos, ingresó a un club exclusivo en la NBA

Stephen Curry y los Golden State Warriors pasaron la tarde del domingo luchando contra los Memphis Grizzlies por el octavo sembrado en la Conferencia Oeste.

El ganador probablemente se enfrentaría cara a cara con Los Angeles Lakers en el torneo de play-in por el derecho a ingresar a los Playoffs de la NBA como el séptimo sembrado.

Para Curry, había otro objetivo en mente fuera de que su equipo ganara un sexto juego consecutivo para terminar la temporada regular. Curry necesitaba apenas dos puntos para ganar el segundo título anotador de la NBA en su carrera.

Lo consiguió con este corredor hacia el final del primer trimestre.

Después de haber ganado el título de anotación de la NBA en 2015-16, Stephen Curry ahora se une a algunos de los mejores que lo han logrado en una lista exclusiva.

Curry se convirtió en el cuarto jugador en la historia con múltiples títulos de puntuación, premios MVP y campeonatos, uniéndose a Michael Jordan, Wilt Chamberlain y Kareem Abdul-Jabbar.

Honestamente, es un logro loco. Estamos hablando de tres de los seis o siete mejores jugadores de la historia de la NBA.

Curry entró en la final de temporada del domingo contra Memphis con un promedio de 31,8 puntos por partido . Una vez que Bradley Beal anotó 25 puntos en la victoria de los Washington Wizards sobre los Charlotte Hornets más temprano el domingo, quedó claro que Curry ganaría el título anotador de la NBA. Eso es ahora oficial.

Tags relacionados