Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FUTBOL LDF

Pantoja anuncia a David González como director técnico

David González tendrá la encomienda de echar hacia adelante al Atlético de Pantoja

David González tendrá la encomienda de echar hacia adelante al Atlético de Pantoja

El Club Atlético Pantoja anunció este domingo al español David González como director técnico de la plantilla guerrera.

González, de 36 años, quién fungía como director técnico de Atlético San Cristóbal en la temporada de 2019 en la Liga Dominicana de Fútbol y luego de esto pasó a ser el DT de la Selección Dominicana de Fútbol absoluta y sub-23.

David posee experiencia en el área de formación en varias academias de España como Athletic de Bilbao, UD Multivera y en el país con la academia del Real Madrid.

Con el momento difícil que está viviendo Pantoja tras sólo haber conseguido tres puntos en cuatro jornadas, el español se siente preparado, “En mi llegada a este club sólo quiero tres palabras: humildad, trabajo y confianza. Es un momento muy complicado, pero saldremos adelante con el compromiso de todos” explicó David.

“Confiamos plenamente en el trabajo que ha realizado David en antiguos trabajos, tanto como en el Atlético San Cristóbal como en la Selección Nacional, sentimos que es el indicado para revertir la situación actual del equipo, poder clasificarnos y optar a todos los títulos” expresó el Director Deportivo Ramsés Santana.

Tags relacionados