Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

“El Poli” lo arriesga todo ante Peralta

Starling “El Poli” Almonte tiene un gran sueño y no quiere que nadie lo despierte.

“Ya mi hermana fue campeona del mundo, mi padre el mejor entrenador, ahora falto yo por ceñirme un cetro del mundo y n o quiero piedra en el camino”, dice el prospecto sancristobalense.

“El Poli”, sobrenombre que lleva por ser miembro de la Policía Nacional, desde su carrera olímpica, es hermano de la excampeona supergallo Katty Pamela Wilson Almonte.

Este sábado se enfrentará al también cotizado Abraham Peralta en el combate principal de una cartelera que dejará inaugurado de forma oficial el “Mangüita Boxing Club” en el sector Hato Nuevo, en Santo Domingo Oeste.

Almonte (12-0), nativo del municipio de Haina, provincia de San Cristóbal, tendrá de frente a un veterano boxeador, quien ha subido en 27 ocasiones al cuadrilátero para peleas profesionales, como es Peralta, nativo de Nagua.

“Esta será la primera cartelera que presentamos en el gimnasio de Hato Nuevo, desde su inauguración, hace varios meses”, dijo César Mercedes, presidente de Mangüita Boxing, empresa que organiza la velada.

Santillán ante mexicano

En otro combate bien equilibrado Víctor Santillán cruzará guantes ante el mexicano José Armando Valdés en un combate pactado a 10 asaltos, que tendrá en juego el título Fedecaribe peso gallo de la AMB.

Destacó que el evento incluye un total de 10 peleas, con boxeadores de “buenas perspectivas”.

Tags relacionados