BALONCESTO

Sergio Hernández será el entrenador de la selección argentina en los Juegos Olímpicos

Sergio Hernández estará en su terceros Juegos Olímpicos como entrenador de la selección de baloncesto de Argentina.

Sergio Hernández estará en su terceros Juegos Olímpicos como entrenador de la selección de baloncesto de Argentina.

La Confederación Argentina de Básquetbol anunció el miércoles que Sergio Hernández será el entrenador de su selección masculina durante los aplazados Juegos Olímpicos de Tokio.

Hernández, que disputará su tercer juego olímpico como técnico principal, había interrumpido el vínculo con la CAB en 2020 para dirigir al Zaragoza de España.

“Me siento muy agradecido con la CAB por haberme permitido salir del contrato para tomar la oportunidad de Zaragoza y ahora retomar esta función al frente del equipo nacional”, expresó el entrenador en un comunicado.

Suscríbete Gratis

Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo

¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí