Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Los Mets extienden su racha ganadora a siete

Los jardineros Dominic Smith (2) y Michael Conforto (30) de los Mets de Nueva York celebran al final de la victoria ante los Orioles de Baltimore.

Los jardineros Dominic Smith (2) y Michael Conforto (30) de los Mets de Nueva York celebran al final de la victoria ante los Orioles de Baltimore.

Matt Harvey fue ovacionado calurosamente por los fanáticos de los Mets en su retorno al Citi Field y zarandeado por los bateadores de Nueva York.

Harvey lanzó contra su exequipo por primera vez y permitió un triple de dos carreras de Kevin Pillar dentro de un racimo de tres anotaciones en el segundo acto que encaminó a los Mets a su séptima victoria seguida, por 7-1 sobre los Orioles de Baltimore el miércoles.

Con los colores naranja y negro en vez del azul y naranja, Harvey (3-3) toleró siete carreras — su mayor cantidad de la campaña — y ocho hits en 4 1/3 innings. Su efectividad subió de 3.60 a 4.81. Los colistas Orioles perdieron por quinta vez en seis juegos.

En cambio, Taijuan Walker (3-1) redujo a 2.20 su efectividad al permitir una carrera y cuatro hits en siete innings.

Dominic Smith se lució con tres hits y dos impulsadas por los Mets, punteros del Este de la Liga Nacional que barrieron la serie de dos juegos.

Por los Orioles, el dominicano Maikel Franco de 3-0. El venezolano Freddy Galvis de 2-0, una anotada.

Por los Mets, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-1, una anotada; y Tomás Nido de 4-0. El dominicano Jonathan Villar de 4-1, una anotada. El venezolano José Peraza de 4-2, dos impulsadas.