Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

BEISBOL

Rymer Liriano batea doble y tres sencillos en triunfo de Titanes

Rymer Liriano registró nuevamente una gran jornada en el béisbol Doble A

Rymer Liriano registró nuevamente una gran jornada en el béisbol Doble A

El jardinero Rymer Liriano conectó un doble y tres inatrapables productores de tres carreras para encabezar el ataque ofensivo en la victoria de los Titanes de Villa Francisca 10-6 sobre la universidad UNAPEC, correspondiente al torneo de béisbol doble A Distrital, dedicado al licenciado Franklin De La Mota, viceministro de Deportes, en el play número dos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Liriano, ex jugador de Grandes Ligas y la pelota invernal dominicana, ha tenido un gran repunte ofensivo con su bate en el béisbol distrital con la tropa de Villa Francisca, apadrinada por el dirigente Cristian Pimentel. En lo poco que lleva el evento el bateador derecho ha conectado tres cuadrangulares con 11 vueltas remolcadas con un astronómico average de .666. Los Titanes también contaron con buena labor monticular de Johander Santana, quien lanzó siete innings de tres vueltas al compás de cinco hits, dos boletos y siete ponches.Carlos Pinales resultó el pitcher perdedor. Además de Liriano también sobresalieron a la ofensiva Angel Polanco y Rafy Sosa con par de indiscutibles cada uno.

O&M derrota a Dream Big

La universidad O&M continuó su paso ganador al derrota 10-7 a la Academia de Dream Big. La victoria se la anotó Franklin Ruiz y Rauly Pérez el revés. Irving Ortega, Joel Campusano y Ramón Grullón encabezaron la ofensiva con dos imparables cada uno. Por Dream Big, Deury Manzanillo y Ramón Grullón fletaron dos incogibles cada uno.

Villanos ganan Los Villanos de Papiro All Star derrotaron 5-1 a la Universidad UNAPEC, encuentro efectuado en el estadio número tres del Centro Olímpico. Edwin Adonis amarró los bates universitarios para acreditarse la victoria y Domingo Gómez, quien fue un digno rival, cargó con la derrota. Florentino Francy, Félix Soriano y Henty Fabián tronaron a la ofensiva por los Villanos con doble y sencillo cada uno. Por los universitarios, Hamlet Otaño, Darío Paredes, Wildaniel Santa, Ray Carela y José Contreras un hit. La justa organizada por la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (ABEDINA(, presidida por Julián de León, y cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOMBE), en la persona del licenciado Juan Núñez Nepomuceno, cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes, en la figura del ingeniero Francisco Camacho. Pie de foto Raymer Liriano, jardinero de los Titanes de Villa Francisca.

Tags relacionados