Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

GRANDES LIGAS

Gary Sánchez conecta su caurto vuelacercas en victoria de los Yankees

Ramírez dispara su décimo jonrón del año; Clase se anota su octavo rescate; Margot liga doblete

Gary Sánchez es recibido por varios compañeros luego de empalmar su cuarto vuelacercas

Gary Sánchez es recibido por varios compañeros luego de empalmar su cuarto vuelacercas

Yankees 3 Rays 1

Jordan Montgomery lanzó seis fuertes entradas, Aaron Judge y Gary Sánchez conectaron cuadrangulares, y los Yankees de Nueva York vencieron 3-1 a los Rays de Tampa Bay el martes por la noche.

Aproximadamente dos horas antes del inicio, se anunció que el entrenador de tercera base de los Yankees, Phil Nevin, está fuera del equipo luego de una prueba positiva de COVID-19.

Los Yankees vencieron a Tampa Bay por segunda vez en siete juegos esta temporada. El campeón de la Liga Americana, Rays, había ganado 18 de los últimos 23 encuentros, incluida una victoria de cinco juegos en la Serie Divisional del año pasado.

El toletero de Nueva York, Luke Voit, se fue de 0 a 3 en su primer juego de esta temporada. El líder de jonrones de las Grandes Ligas el año pasado con 22, fue reintegrado de la lista de lesionados de 10 días después de someterse a una cirugía de rodilla el 29 de marzo.

Voit fue golpeado por un lanzamiento alrededor de la muñeca derecha en la cuarta entrada y tuvo un elevado a la pared del jardín derecho en la séptima.

Sánchez colocó el marcador 3-1 con su vuelacercas en el séptimo ante Josh Fleming. Fue su segundo jonrón en tres juegos después de una racha sin jonrones de 18 juegos, la más alta de su carrera.

Indios 3 Cubs 2

Shane Bieber salió de algunos predicamentos en los primeros innings, antes de extender su propio récord de ponches, en el encuentro que los Indios de Cleveland ganaron el martes 3-2 a los Cachorros de Chicago.

El venezolano César Hernández bateó un jonrón de dos carreras para respaldar la labor de Bieber (4-2), quien recetó ocho ponches y ha llegado al menos a esa cifra en 20 aperturas consecutivas.

Se trata de una marca de las Grandes Ligas que el abridor sigue prolongando. La racha estuvo en jaque, pero el derecho logró su octavo ponche en la séptima entrada, ante Nick Martini.

James Karinchak finalizó el séptimo episodio como relevo de Bieber, y dio trámite al octavo. El dominicano Emmanuel Clase permitió dos sencillos en el noveno, pero se acreditó su séptimo rescate al obligar a que Matt Duffy pegara una roleta para doble matanza.

Por los Cachorros, los venezolanos Willson Contreras de 3-2 con una empujada, Ildemaro Vargas de 4-0.

Por los Indios, los venezolanos Hernández de 4-1 con una anotada y dos producidas, Andrés Giménez de 2-0 con una anotada. Los dominicanos José Ramírez de 3-1 con una anotada y una empujada, Franmil Reyes de 3-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0. El colombiano Harold Ramírez de 3-1.

Gigantes 4 Texas 2

Logan Webb igualó la mejor marca de su carrera, al recetar 10 ponches en seis entradas, y los Gigantes de San Francisco se impusieron el martes 4-2 a los Rangers de Texas, que siguen sin ganar juegos interligas en esta campaña.

Barridos en la serie de dos compromisos, los Rangers cayeron a una foja de 0-5 contra equipos de la Liga Nacional en lo que va del año.

Texas ha perdido nueve juegos interligas de manera consecutiva en general, un récord del equipo. El próximo interligas está pautado para el 1 de junio en casa de los Rockies de Colorado.

Por los Rangers, los cubanos Andy Ibáñez de 1-0, Adolis García de 1-0.

Por los Gigantes, el hondureño Mauricio Dubón de 1-1. El venezolano Willmer Flores de 3-0.

Piratas 7 Rojos 2

Troy Stokes Jr. empujó carreras con cada uno de sus primeros dos hits en las mayores, y los Piratas de Pittsburgh descifraron por fin a los Rojos de Cincinnati, para vencerlos el martes por 7-2.

JT Brubaker resolvió seis innings con autoridad y fue apoyado por el desempeño de Stokes, quien debutó hace apenas dos días y conectó esta vez un sencillo productor en el cuarto inning.

En el octavo, el jardinero derecho añadió un doblete remolcador.

Brubaker (3-2) toleró una carrera y cinco imparables para ganar por primera vez en cuatro aperturas. Recetó cuatro ponches y regaló un boleto.

Los Piratas habían perdido ocho juegos consecutivos ante los Rojos, incluidos los cuatro de esta temporada por una pizarra combinada de 44-9. Pittsburgh ha ganado tres de sus últimos 12 juegos.

Jesse Winker, líder de bateo de la Liga Nacional, disparó un jonrón y dos dobles por Cincinnati, para elevar su promedio a .374. Su garrotazo solitario en el tercer episodio ante Brubaker empató la pizarra 1-1.

Tags relacionados