Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MIAMI

Marlins desperdician gran salida de Alcántara

Sandy Alcántara, as de la rotación de los Marlins.

Sandy Alcántara, as de la rotación de los Marlins.

Tyrone Taylor rompió el empate con un sencillo con dos outs en la décima entrada, y siete lanzadores de los Cerveceros de Milwaukee permitieron sólo seis hits para superar el domingo 2-1 a los Marlins de Miami.

Anthony Bass (1-3) retiró a sus dos primeros bateadores en la décima, pero tras un boleto intencional, el batazo de Taylor remolcó al corredor automático Pablo Reyes al plato desde la segunda.

Josh Hader (3-0) lanzó una novena perfecta con dos ponches y bajó su efectividad a 0.71. Drew Rasmussen lanzó la décima y se acreditó el primer rescate de su carrera, con una base por bola con dos outs y con el corredor automático Lewis Brinson en tercera.

Los Cerveceros terminaron 2-5 la serie fuera de casa tras perder sus cinco primeros juegos. Miami quedó 2-7 en extra innings.

Daniel Vogelbach bateó su tercer cuadrangular con Milwaukee y el segundo cuadrangular de Brinson con Miami en la séptima empató el juego.

El dominicano Sandy Alcántara permitió sólo una carrera en siete innings con Miami y bajó su efectividad a 2.72.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 4-0. El venezolano Avisaíl García de 1-0.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 5-1, Jesús Aguilar de 1-0, Sandy León de 3-0. El puertorriqueño Isan Díaz de 3-0. El dominicano Magnerius Sierra de 1-0.