Listin Diario Logo
21 de junio 2021, actualizado a las 11:13 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte domingo, 09 de mayo de 2021

DOMINICANO

Rafael Devers lidera una nueva remontada de Boston

  • Rafael Devers lidera una nueva remontada de Boston

    Rafael Devers ha mejorado su ofensiva en las últimas semanas.

AP
Baltimore

 Rafael Devers y Hunter Renfroe pegaron cuadrangulares, Nick Pivetta se apuntó el triunfo por tercera apertura consecutiva y los Medias Rojas de Boston derrotaron el domingo 4-3 a los Orioles de Baltimore.

Boston ha ganado cinco de sus últimos seis partidos y posee el mejor récord de Grandes Ligas, 22-13. Por su parte, los Orioles cayeron a la peor foja de ligas mayores para juegos en casa, 4-13, que incluye 0-6 ante los Medias Rojas.

El dominicano Devers, que conectó su jonrón enfrentando al abridor de Baltimore Dean Kremer en el segundo inning, agregó un doblete de dos carreras a lanzamiento del relevista Adam Plutko en la sexta entrada para darle a Boston una ventaja de 3-2.

Renfroe aportó un bambinazo solitario ante Cole Sulser en el octavo episodio.

Pivetta (5-0) concedió dos carreras y tres hits en seis innings para mejorar su marca a 7-0 desde que fue canjeado de Filadelfia a Boston en agosto del año pasado. Es apenas el cuarto abridor en la historia de la franquicia en ganar al menos sus primeras siete decisiones con el equipo, uniéndose a George Winter (7-0 en 1901), Dave Ferriss (8-0 en 1945) y John Burkett (7-0 en 2002).

Matt Barnes sumó su octavo salvamento en la misma cantidad de intentos al lanzar una novena entrada perfecta.

El campocorto de Baltimore Freddy Galvis extendió a 10 su racha de partidos con al menos un hit, al pegar un sencillo en el cuarto inning.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Devers de 4-2 con carrera anotada y tres impulsadas, y Franchy Cordero de 4-0. El mexicano Álex Verdugo de 5-1 con anotada. El venezolano Marwin González de 5-3 con una anotada.

Por los Orioles, el venezolano Galvis de 4-1. El dominicano Pedro Severino de 3-0.