Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Víctor Robles se va de 5-3, pero los Nacionales caen ante Yankees

JOSÉ RAMÍREZ SE VA DE 5-2, CON UN DOBLE Y PAR DE ANOTADAS. LUIS CASTILLO PIERDE POR 4TA OCASIÓN.

Víctor Robles batea tres indiscutibles para los Nacionales.

Víctor Robles batea tres indiscutibles para los Nacionales.

YANKEES 4, NACIONALES 3

NUEVA YORK.- Gleyber Torres igualó la pizarra con un sencillo en el noveno capítulo y definió el duelo en el undécimo, mediante un hit dentro del cuadro, para que los New York Yankees superaran este sábado 4-3 a los Washington Nationals.

Los Yankees salieron airosos pese a una actuación impresionante de Max Scherzer, quien recetó 14 ponches y permitió sólo dos hits en siete entradas y un tercio.

New York remontó en tres ocasiones.

El triunfo fue para Justin Wilson (1-0), quien recetó dos ponches durante una labor perfecta en el undécimo inning. Los Yankees volvieron a rebasar la marca de .500, con 17-16, mientras que Washington cayó a 13-16.

Por los Nationals, los dominicanos Juan Soto de 3-0 con una empujada, Starlin Castro de 4-1 con una empujada, Víctor Robles de 4-3 con una anotada.

Por los Yankees, el dominicano Miguel Andújar de 2-0.

INDIOS 9, ROJOS 2

CLEVELAND.- César Hernández disparó un triple de tres carreras y los Indios de Cleveland despertaron este sábado, una jornada después de ser dejados sin hit por segunda vez en 24 días, para doblegar 9-2 a los Rojos de Cincinnati.

Aaron Civale lanzó siete innings con autoridad para mantenerse invicto. Los Indios son el 18vo equipo en la historia que se ha ido dos veces si hit ni carrera en la misma campaña.

El viernes, Wade Miley logró maniatarlos para acreditarse el cuarto doble cero en la presente temporada de las mayores.

En el juego sabatino, no hubo mucha oportunidad de un sin hit. El dominicano José Ramírez remolcó dos carreras y los Indios anotaron seis veces ante el abridor dominicano Luis Castillo (1-4), cuya actuación fue torpedeada por un par de errores de Cincinnati. Civale (5-0) toleró una carrera y cinco imparables.

El derecho mejoró a una foja de 11-0 cuando recibe al menos tres carreras de apoyo.

Por los Indios, los dominicanos Amed Rosario de 3-0 con dos anotadas, Ramírez de 5-2 con una anotada y dos impulsadas, Franmil Reyes de 5-1 con una producida.

BOSTON 11, BALTIMORE 6

BALTIMORE.- Michael Chavis conectó un cuadrangular en su primera apertura de la temporada, Xander Bogaerts también conectó y los Medias Rojas de Boston vencieron a los Orioles de Baltimore 11-6 este sábado por la noche.

Garrett Richards (2-2) venció a los Orioles por primera vez en tres aperturas esta temporada, permitiendo cuatro carreras y ocho hits en siete entradas.

Boston abrió el cuarto con tres sencillos seguidos y anotó dos carreras más con un rodado de Rafael Devers y un sencillo de Vázquez.

Bogaerts llevó la ventaja a 11-2 con un jonrón de dos carreras en la sexta.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers se fue de 3-0, una anotada, una empujada.

Por los Orioles, el quisqueyano Maikel Franco de 3-0, con una anotada.

MILWAUKEE 6, MIAMI 2

MIAMI.- Adrian Houser trajo el calor al montículo y mantuvo la calma dando vueltas por las bases.

El veterano derecho ponchó a 10 en seis entradas y jonroneó ante Daniel Castaño por segunda vez en esta temporada, ayudando a los Cerveceros de Milwaukee a romper una racha de seis derrotas al vencer a Miami 6-2 este sábado.

El jonrón de Houser en el cuarto elevó el promedio de su carrera a .121 (4 de 33). También conectó un cuadrangular contra Castaño cuando venció a Miami el 27 de abril, y esta vez no quiso mostrar su emoción.

Miami había ganado cuatro seguidos. Los bateadores de los Marlins se poncharon 18 veces y totalizaron sólo seis hits.

Houser (3-3) permitió dos carreras mientras igualaba un récord personal en ponches. Se convirtió en el 17º lanzador desde 1900 en conectar un jonrón, no caminar ninguno y tener al menos 10 ponches en un juego, y es el primer Cervecero en lograr la hazaña.

Por los Marlins, el dominicano Moisés Sierra de 1-0.

Tags relacionados