Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

HAZAÑA

Wade Miley, de Cincinnati, lanza el cuarto no hitter de la campaña

Vence 3-0 a los Indios de Cleveland y es el primero sin hit de los Rojos desde el 2013

Wade Miley realiza un pitcheo al pentágono durante su brillante jornada este viernes con Cincinnati

Wade Miley realiza un pitcheo al pentágono durante su brillante jornada este viernes con Cincinnati

El zurdo de los Rojos, Wade Miley,lanzó un partido sin hit contra Cleveland en Progressive Field en una victoria por 3-0 el viernes por la noche, completando el no-no 17 en la historia de la franquicia y el primero de Cincinnati desde 2013, cuando Homer Bailey lanzó su segundo juego sin hits. en tantas temporadas.

El juego sin hits de Miley fue el segundo en las Mayores esta semana, luego del esfuerzo casi perfecto del zurdo de los Orioles, John Means, el miércoles, y el cuarto de la MLB esta temporada, uniéndose a Joe Musgrove de los Padres y al zurdo de los Medias Blancas Carlos Rodón.

El juego fue sin anotaciones hasta la parte alta de la novena, cuando Nick Senzel cruzó el plato en un error de tiro de elección del jardinero del lanzador de Cleveland Emmanuel Clase. Cincinnati siguió desde allí, quitando un poco más de presión a Miley.

La apuesta de Miley por un juego perfecto fue interrumpida por un error de Senzel en la segunda base con un out en la sexta, pero dio un pasaporte a César Hernández dos bateadores más tarde.

Nacionales 11 Yankees 4

Los Nacionales de Washington anotaron seis veces en la octava entrada, gracias a un jonrón de tres carreras y a tres pifias de los Yanquis, para arrollar el viernes 11-4 a Nueva York y cortar una racha de tres tropiezos.

Con la pizarra igualada 3-3 en una noche fría, el cubano Yadiel Hernández bateó una línea de sencillo frente al nicaragüense Jonathan Loaisiga (3-2). El jardinero derecho Aaron Judge permitió que la pelota le rebotara en el guante, para su primer error desde el 30 de septiembre de 2018.

El dominicano Víctor Robles vino a continuación con un toque de sacrificio por la raya de la antesala, y se embasó cuando DJ LeMahieu lanzó desviado a primera.

LeMahieu se había mudado al otro lado del diamante, un día después de que el colombiano Gio Urshela se lastimó la rodilla izquierda.

Trea Turner bateó un sencillo que significó la ventaja y Harrison, quien ostenta un promedio de .325 en la temporada, encontró una recta con cuenta de 1-0 y envió la pelota a la tribuna del jardín izquierdo, para dejar el encuentro 7-3.

Kyle Finnegan (2-0) resolvió sin permitir carrera la séptima entrada y se embolsó el triunfo.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Starlin Castro de 4-2 con una anotada, Víctor Robles de 3-0 con una anotada. El cubano Hernández de 3-1.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 4-0. Los dominicanos Gary Sánchez de 3-1 con una anotada y una empujada, Miguel Andújar de 4-0.

Marlins 6 Cerveceros 1

Isan Díaz conectó el primer grand slam de su carrera y los Marlins de Miami vencieron a los tambaleantes Cerveceros de Milwaukee 6-1 el viernes por la noche.

Miguel Rojas pegó dos hits y anotó tres veces para los Marlins, que han ganado cuatro al hilo.

Milwaukee perdió su sexto partido consecutivo y cayó a 0-5 en su gira de siete partidos.

Trevor Rogers (4-2) permitió una carrera y cuatro hits en cinco entradas. El zurdo ponchó a seis y dio dos pasaportes. Se combinó con tres relevistas para retirar a 14 bateadores consecutivos hasta que Adam Cimber, en su segunda entrada de trabajo, golpeó a Avisail García para abrir la novena.

Cubs 3 Piratas 2

Zach Davies aceptó cinco hits durante siete capítulos en blanco y los Cachorros de Chicago superaron el viernes 3-2 a los Piratas de Pittsburgh, para extender a cuatro su número de triunfos en fila.

Rex Brothers aportó su primer salvamento en ocho años, para que Pittsburgh preservara apenas la ventaja.

Joc Pederson sumó tres inatrapables y una remolcada por los Cachorros, que venían de barrer en tres duelos a los Dodgers de Los Ángeles, campeones de la última Serie Mundial. El puertorriqueño Javier Báez y David Bote batearon dos imparables por cabeza.

Por los Piratas, los dominicanos Erik González de 4-0, Wilmer Difo de 1-1.

Por los Cachorros, el boricua Báez de 4-2 con una anotada. El venezolano Willson Contreras de 3-0.

Tags relacionados