Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PODER

Franmil jonronea y los Indios completan barrida a Kansas City

Franmil Reyes mira hacia el cielo tras conectar un jonrón en el partido contra Kansas City.

Franmil Reyes mira hacia el cielo tras conectar un jonrón en el partido contra Kansas City.

Triston McKenzie se recuperó de una mala apertura y lanzó pelota de un hit hasta la sexta entrada, para que los Indios de Cleveland blanquearan el jueves 4-0 a los Reales de Kansas City, barridos en la serie de cuatro compromisos.

Fue la quinta derrota consecutiva de los Reales, que llegaron a la serie con la mejor foja de esta campaña en las Grandes Ligas. Cleveland tuvo un récord de 6-1 en su gira y ha ganado nueve de 11 compromisos.

El dominicano Franmil Reyes descargó su octavo jonrón y continuó encendido con el tolete en el Kauffman Stadium. Batea para .538 (de 26-14), con dos vuelacercas, seis dobles y seis impulsadas en siete duelos de por vida dentro de este parque.

El venezolano César Hernández y el boricua René Rivera batearon tres hits cada uno por Cleveland.

McKenzie (1-1), quien aceptó cinco carreras en dos innings durante su última apertura ante Kansas City, se marchó esta vez tras permitir un sencillo y regalar un boleto en el sexto episodio.

Tuvo problemas de control, al obsequiar cuatro boletos. Recetó cinco ponches.

La derrota fue para Danny Duffy (4-2).

Por los Indios, el venezolano Hernández de 5-3. Los dominicanos José Ramírez de 4-0, Reyes de 3-1 con dos anotadas y una empujada, Amed Rosario de 4-2 con dos impulsadas. El colombiano Harold Ramírez de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Rivera de 4-3 con una anotada.

Por los Reales, el dominicano Carlos Santana de 2-0. El venezolano Salvador Pérez de 4-1. El cubano Jorge Soler de 4-1.