Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

El dinero que ha ganado con los Angelinos

Albert Pujols está en el año final de su contrato de 240 millones por 10 temporadas con los Angelinos.

Albert Pujols está en el año final de su contrato de 240 millones por 10 temporadas con los Angelinos.

Albert Pujols se encuentra en el último año de un contrato de 10 años y $ 240 millones que lo alejó de los Cardenales de San Luis después del título de la Serie Mundial del 2011.

Ganó tres premios MVP y ganó la "Triple Corona de la Década" de la Liga Nacional mientras estuvo con los Cardenales de 2001 a 2011.

Dejó el equipo como agente libre, cortejado por equipos tan variados como los Marlins y los Cardenales hasta que los Angelinos abrumaron a los demás con una oferta que su dueño le hizo personalmente a Pujols.

Los Angelinos disfrutaron de los hitos que vienen de fichar a uno de los mejores bateadores derechos de la historia, y en 1,181 juegos para ellos Pujols conectó 222 jonrones, remolcó 783 carreras y bateó para .256.

Su tiempo de juego había disminuido en los últimos años y se esperaba que se redujera aún más durante esta temporada.

El contrato de Pujols incluye un contrato de servicios personales de 10 años que fue visto en ese momento como un compromiso de por vida por parte del jugador y los Angelinos después de su retiro.

Tiene un valor de $ 10 millones y es una opción que tiene que aceptar después de jubilarse. Fue mencionado por la familia Pujols como una parte atractiva del contrato.