Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MLB

Laureano da Hr otra vez, Montás gana y Vlady pega 3 hits

Ramón Laureano, de Oakland, es recibido por Tony Kemp luego de disparar un cuadrangular de dos carreras en el triunfo de los Atléticos sobre Toronto.

Ramón Laureano, de Oakland, es recibido por Tony Kemp luego de disparar un cuadrangular de dos carreras en el triunfo de los Atléticos sobre Toronto.

El dominicano Ramón Laureano conectó un jonrón por tercer partido consecutivo y los Atléticos de Oakland se impusieron el lunes 5-4 a los Azulejos de Toronto y estropearon el regreso de Marcus Semien al Coliseum.

Stephen Piscotty también disparó un cuadrangular para Oakland. Jed Lowrie consiguió dos dobles y terminó con tres indiscutibles.

El dominicano Frankie Montas tuvo una actuación irregular en seis entradas para ganar el primer duelo entre ambos equipos en más de dos años.

“Sólo cosas buenas con Ramón”, declaró Montas. “Es el jugador del momento. Es quien nos está regresando otra vez al juego. Lo hizo ayer y hoy también. Eso es grandioso para nosotros”.

Semien salió de 3-1 y recibió una base por bolas en su primer partido de regreso en Oakland después de que firmara contrato con Toronto en la pretemporada. El oriundo de la bahía, que jugó con los Atléticos de 2015 a 2020, fue recibido con una prolongada ovación de pie antes de su primera salida al plato.

Con cuenta de 1-0, Laureano conectó el lanzamiento del abridor Steven Matz (4-2) para romper el empate 3-3 en la quinta.

Tony Kemp recibió base por bolas y anotó con el jonrón. Laureano también sacudió un cuadrangular el sábado contra los Orioles, y repitió el domingo con otro de dos anotaciones en la octaba momentos después de que hiciera una atrapada de salto en la vaya que impidió la carrera de la ventaja.

Por los Atléticos, el dominicano Laureano de 4-2, una anotada, dos impulsadas. El venezolano Elvis Andrús de 3-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-3, una anotada, y Teoscar Hernández de 4-1, dos remolcadas. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-1.

Tags relacionados