Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

7-5. Dominicano Laureano logra espectacular atrapada en triunfo de Atléticos

El guardabosques dominicano Ramón Laureano logró una espectacular atrapada y robó a los Orioles la probable carrera de la ventaja en la octava entrada, luego conectó jonrón de dos carreras y rompió el empate en la parte baja de ese episodio dando a los Atléticos de Oakland una victoria por 7-5 sobre los Orioles de Baltimore.

Con su victoria, los Atléticos evitaron la barrida en la serie.

Laureano (5) mandó la pelota a la calle en el octavo episodio llevado a un corredor en los senderos, al superar los lanzamientos del cerrador Travis Lakins, con dos outs en el inning.

Sobre el montículo la victoria la consiguió el abridor venezolano Yusmeiro Petit (4-0), que aguardando frente al dugout a que Laureano entrara desde el jardín central para felicitarlo por una tremenda atrapada en la pared para robarle un extrabase a DJ. Stewart y dejar a un corredor en segunda. Petit rara vez muestra tanta emoción.

Petit trabajó sólo un episodio y permitió un imparable y su breve trabajo sobre la lomita le permite ascender al segundo lugar de victorias de las Grandes Ligas.

La derrota de los Orioles la cargó Lakins Sr. (1-2) en dos tercios de entrada.