Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BALONCESTO DISTRITAL

Ramón Clemente practica y reforzará al Rafael Barias

Ramón Clemente estará reforzando al equipo del club Rafael Barias.

Ramón Clemente estará reforzando al equipo del club Rafael Barias.

El Club Rafael Barias anunció el domingo la contratación del refuerzo boricua Ramón Clemente, quien sustituye al centro Eloy Vargas quien por temas de salud no podrá participar en el torneo de baloncesto superior distrital 2021.

Clemente, con grandes credenciales ya que es parte de la selección nacional de baloncesto de Puerto Rico, practicó el sábado con el club.

“Viene a ayudar la parte defensiva, captura de rebotes, juego pequeño, además de que puede aportar con la ofensiva”, comentó Juan María Guillén, de operaciones de baloncesto del Barias sobre Clemente.

La gerencia de los cuatro veces campeones del Rafael Barias anunció también la contratación Joel Hernández, un domincan-york que jugó el año pasado con el club de Villa Consuelo.

Hernández viene de jugar en España. Es un small forward que puede jugar 2 y 3. “Copioso anotador que será de mucha ayuda, aportara ofensiva rápida”, añadió Guillén.

El Barias informó también que LJ Figueroa ya se unió al club este sábado, por lo que el equipo practicó completo.

Previo al torneo, como cada año el equipo hizo su encuentro familiar, donde los jugadores, directiva y cuerpo técnico almorzaron y compartieron.