Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

SERIE A

El Inter de Milán se proclama campeón al empatar el Atalanta

Con 12 puntos por disputarse, el Atalanta y el AC Milan comparten el segundo puesto en la tabla a 13 puntos

Ruslan Malinovskiy, del Atalanta, a la izquierda lucha por controlar el balón con Mehdi Bourabia, del Sassuolo, durante el partido del domingo en la Serie A de Italia.

Ruslan Malinovskiy, del Atalanta, a la izquierda lucha por controlar el balón con Mehdi Bourabia, del Sassuolo, durante el partido del domingo en la Serie A de Italia.

El Inter de Milán, que había ganado el sábado en la cancha del Crotone, se proclamó campeón de la Serie A por 19ª ocasión en su historia, gracias al empate entre el Sassuolo y el Atalanta (1-1) este domingo en la fecha 34.

Con 12 puntos por disputarse, el Atalanta y el AC Milan comparten el segundo puesto en la tabla a 13 puntos del cuadro 'nerazzurro', al que ya no pueden dar caza.

La 'Dea', que se quedó con diez en el primer tiempo por la expulsión de su arquero, falló un penal a un cuarto de hora del final, lanzado por el colombiano Luis Muriel, que habría podido prolongar el suspense en la carrera por el 'Scudetto'.

En la pelea por los puestos que dan acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones, el Nápoles cedió dos puntos en casa ante el Cagliari (1-1). El nigeriano Victor Osimhen adelantó al Nápoles (13), pero el uruguayo Nahitan Nández estableció la igualada cuando habían pasado cuatro minutos del tiempo reglamentario.

El conjunto napolitano queda cuarto a dos puntos del Milan y del Atalanta.

Tampoco renuncia a escuchar el himno de la Champions la próxima temporada en su estadio el Lazio (6º), que derrotó 4-3 al Génova (13º). El argentino Joaquín Correa anotó un doblete este domingo (30, 56) y el italiano Ciro Immobile (43, penal) y el español Luis Alberto (48) marcaron los otros dos tantos del cuadro romano, que queda a tres puntos del Nápoles

Pero el protagonismo goleador del día recayó en el veterano delantero argentino Rodrigo Palacio, autor de los tres goles de la Fiorentina (14º) en su empate a tres ante el Bolonia (12º).

Tags relacionados