Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LDF

Atlético Pantoja obtiene primer triunfo al vencer al Atlético San Francisco

Lucas González, del Atlético Pantoja, salta espectacularmente para controlar el balón.

Lucas González, del Atlético Pantoja, salta espectacularmente para controlar el balón.

El Club Atlético Pantoja consiguió su primera victoria venciendo a domicilio 1-2 al Atlético San Francisco, con goles de Lisandro Cabrera y Ronaldo Vásquez, en la tercera jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Las acciones peligrosas del partido empezaron justamente después del partido en el minuto 5, cuando los Guerreros del Atlético Pantoja cobraron un tiro de esquina, en una jugada preparada al borde del área que anticipa Ronaldo Vásquez, elude a un defensor, se gira y centra, Lisandro Cabrera se anticipa ante la defensa y cabecea, logrando vencer al arco rival y poniendo el primer gol de los Guerreros en esta edición liguera.

Fue hasta el minuto 11 cuando tras una falta cobrada tiro libre a favor del Atlético Pantoja, Hansley Martínez logró superar a la defensa del Atlético San Francisco y con un cabezazo la pelota chocaba con el travesaño.

El segundo tanto de los capitaleños llegó en el minuto 36, tras un cambio de juego que provocó Isaac “Chicharo” Báez en un pase largo que le cayó al lateral derecho Lucas González que con su rapidez superó a los defensores metió centro que le quedó cómodo a Ronaldo, quién remató de volea con la pierna izquierda, así poniendo el segundo tanto y acomodando a los Guerreros del Atlético Pantoja para obtener su primera victoria.

Fue hasta el minuto 64 cuando la ofensiva del conjunto del Atlético San Francisco pudo contrarrestar con un centro del Vikingo que le cayó a Juan Rosario ,quién pudo definir de cabeza, venciendo al arco de Odalis Báez.

Tags relacionados