Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CONVOCATORIA

COD convoca interesados en hacer propuestas para compra de vestimenta

El Comité Olímpico Dominicano (COD) convoca a los interesados en presentar propuestas de comparación de precios para la adquisición de vestimenta y utilería deportiva para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Las propuestas serán en base a la adquisición de 100 kits de vestimentas deportiva consistentes en jackets, pantalón largo, poloshirts, shorts, maletas, mochilas, gorras, medias, tenis y sandalias que utilizará la delegación que representará a República Dominicana en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Los interesados pueden retirar las especificaciones técnicas, fichas técnicas o términos de referencia, deben dirigirse a las instalaciones del Comité Olímpico Dominicano, ubicado en la avenida Pedro Henríquez Ureña, No. 107, La Esperilla, en el horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes o descargar de la página web de la institución. https://transparencia.comiteolimpicodominicano.org/vestimenta-y-utileria-deportiva-tokyo-2020/, a los fines de elaboración de sus propuestas.

Las propuestas serán recibidas en sobres sellados hasta el jueves, 6 de mayo de 2021, a las 11:00 de la mañana.

Esta convocatoria se realiza en cumplimiento de la Ley No.340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones del 18 de agosto de 2006, modificada por la Ley No.449-06 del 6 de diciembre de 2006.

Tags relacionados