Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Alex Reyes tira dos entradas de forma brillante y alcanza primer triunfo

El dominicano Alex Reyes se anota su primera victoria de la campaña.

El dominicano Alex Reyes se anota su primera victoria de la campaña.

Tyler O’Neil anotó la carrera del triunfo tras un lanzamiento descontrolado de David Hale, poniendo fin al juego en el décimo inning, y los Cardenales de San Luis vencieron este jueves 4-3 a los Filis de Filadelfia para dividir la serie de cuatro partidos.

El dominicano Alex Reyes (1-0) cubrió los dos últimos innings perfectos, ponchando a tres para quedarse con la victoria, su primera de la campaña.

Hale (0-1) tiró una curva que picó frente al receptor J.T. Realmuto, siendo acreditado con la derrota en su primera decisión desde que los Filis le adquirieron de los Yanquis de Nueva York en agosto.

Matt Carpenter había puesto arriba a los Cardenales en el sexto con un jonrón de tres carreras ante Aaron Nola.

ORIOLES 4, YANKEES 3

BALTIMORE.- Cedric Mullins aportó este jueves un elevado de sacrificio en la décima entrada para producir la carrera que dio a los Orioles de Baltimore un triunfo de 4-3 sobre los Yanquis de Nueva York, con quienes dividieron honores en la serie de cuatro juegos.

Trey Mancini bateó tres imparables en un mismo encuentro por primera vez desde que se recuperó de una cirugía por un cáncer de colon.

El emergente Mike Ford, quien bateó en lugar de Clint Frazier, recibió un boleto del dominicano César Valdez en el comienzo del noveno inning. El venezolano Gleyber Torres pegó un par de batazos de foul antes de encontrar el tercer cambio de velocidad seguido que le ofreció Valdez.

La pelota aterrizó entre el bosque izquierdo y el central para un doble de terreno que empató la pizarra. DJ LeMahieu se quedó luego varado en la antesala, cuando el colombiano Gio Urshela fue out en una línea.

Pat Valaika se sacrificó ante el nicaragüense Jonathan Loaisiga (2-1) en el inicio de la décima entrada. El mexicano Ramón Urías, quien comenzó como corredor automático, avanzó a la antesala.

Mullins elevó el globo al central y Valaika anotó con facilidad.

El triunfo fue para Tanner Scott (1-2), quien resolvió el décimo inning sin aceptar anotación.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 3-1.

Por los Orioles, los dominicanos Maikel Franco de 4-0, Pedro Severino de 4-1.

ATLETICOS 3, RAYS 2

ST. PETERSBURG, Florida (AP) — Matt Chapman disparó un jonrón y añadió el doble que produjo la carrera de la ventaja definitiva con dos outs en el noveno inning, para que los Atléticos de Oakland derrotasen el jueves 3-2 a los Rays de Tampa Bay. Shane McClanahan, el zurdo de Tampa Bay abrió en el día que cumplía 24 años. Hizo su debut en temporada regular, convirtiéndose en apenas el cuarto jugador que compite en la campaña regular tras una primera actuación en los playoffs. Con una recta 100.5 mph, McClanahan recibió una ventaja 1-0 cuando Austin Meadows empalmó un doble remolcador en el primer acto ante Chris Bassitt. El doble impulsor de Ramón Laureano empató el juego en el tercero y Chapman puso arriba 2-1 a Oakland con su cuarto jonrón del año. Brandon Lowe empató para los Rays un inning después al conectar su cuatro cuadrangular del año. El dominicano Diego Castillo (0-2) cargó con la derrota tras permitir el doble remolcador de Chapman con un out en el noveno. Por los Atléticos, el dominicano Laureano de 4-1, una impulsada. El venezolano Elvis Andrus de 3-1. Por los Rays, el cubano Randy Arozarena de 4-0. Los dominicanos Francisco Mejía de 4-1 y Willy Adames de 4-0.

Tags relacionados