Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PARA RECORDAR

Garrett, su desempeño en Dominicana

El exjugador de Grandes Ligas, Adrian Garrett falleció el pasado jueves 22 en el Hospital Seton Hays, de Kyle, ciudad de Texas.

Garrett tuvo magnífico registro en dos campañas en que actuó en el béisbol dominicano, primero con las Aguilas en el torneo de 1971-72, siendo parte importante en la cuarta corona obtenida por este conjunto en la que participó en 55 partidos, agotó 210 turnos, anotó 32, conectó 63 hits, de estos 9 fueron dobles, dos triples y seis jonrones y su average fue de .300. En la semifinal conectó dos jonrones y en la final produjo uno.Luego al año siguiente reforzó a las Estrellas, club en el que participó en 50 choques, anotó 30, produjo 50 hits, de estos 9 fueron jonrones, siendo uno de ellos un grand slam frente a Charlie Hough, del Licey para sellar una victoria de los Orientales 5 – 3 en el Estadio Quisqueya, el miércoles 8 de noviembre de 1972.

En esa estación, Garrett remolcó 42 carreras para ser uno de los 23 peloteros que han superado las 40 producidas en una campaña y uno de los 9 importados que lo han logrado en la Liga.

Tags relacionados