Listin Diario Logo
20 de septiembre 2021, actualizado a las 09:04 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte lunes, 26 de abril de 2021

ADOZONA

La pareja Arocha-Lamarche ganan la Copa de Golf

  • La pareja Arocha-Lamarche ganan la Copa de Golf

    Los señores Frank Rainieri, Luis Arocha, Ito Bisonó, Alex Lamarche y Luis José Bonilla durante la ceremonia de premiación.

LA ALTAGRACIA, PUNTA CANA

Punta Cana.- La pareja Luis Arocha y Alex Lamarche salieron gloriosos con los máximos honores del torneo de la Asociación Dominicana de Zonas Francas (AZODONA), gracias a un hoyo en uno para ganar, en el evento celebrado en entre viernes y sábado en el campo de golf Corales, de Punta Cana.

En esta novena edición, denominada “ADOZONA Business & Golf Weekend 2021”, el invitado especial fue el ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor "Ito" Bisonó, quien estuvo en el inicio del segundo día de juego con el saque de honor.
Arocha y Lamarche ganaron la justa con score de 61 gross. El primero neto ganó la  pareja de Manuel Estrella y Jorge Yunén, con 62.
En la B, Christian Eduardo y Eddy Ureña, llegaron en primer lugar, con 69. En la C, Eduardo Saladín y Carlos Flaquer, con 74.
En las Damas fueron ganadoras del primer neto la pareja de Elizabeth Pérez y Franchesca Páez, con 79. El segundo neto Josefina Pichardo y Lissette de los Santos con 90.
La primera copa de golf de esta asociación se realizó en 1995, con la iniciativa de promover la integración y amistad del sector zonas francas. Desde entonces, el ADOZONA Golf Cup ha reunido a ejecutivos dominicanos y extranjeros, representantes de las empresas de zonas francas de todo el país, así como representantes de otras organizaciones empresariales e instituciones. Se ha realizado en los siguientes años: 1995, 2012, 2013, 2015, 2016, 2017 y 2018 y 2019.