Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TAMPA, FLORIDA

El bullpen de Azulejos se luce en triunfo sobre Rays

Vladimir Guerrero Jr. y otros jugadores de Toronto se felicitan luego del triunfo.

Vladimir Guerrero Jr. y otros jugadores de Toronto se felicitan luego del triunfo.

El abridor de Toronto Hyun Jin Ryu tuvo dejar el juego por una lesión y cinco relevistas completaron la blanqueada en el triunfo de los Azulejos el domingo 1-0 sobre los Rays de Tampa Bay.

Ryu permitió tres hits y ponchó a cinco en 3 2/3 entradas, pero salió con una lesión en el glúteo derecho tras admitir un sencillo a Manuel Margot.

Tim Mayza (1-0) le siguió a Ryu y sacó el último out de la cuarta entrada. Permitió dos sencillos en la quinta —los últimos hits de los Rays— y fue reemplazado por Tyler Chatwood, quien salió del problema.

Rafael Dolis retiró a cuatro enemigos para su segundo rescate de la campaña.

Marcus Semien pegó sencillo frente a Josh Fleming (1-2) para iniciar el quinto inning, el primer hit de Toronto, y Lourdes Gurriel Jr. le siguió con un imparable en intento de toque. Semien anotó en indiscutible de Santiago Espinal.

Fleming evitó más daño al ponchar a Bo Bichette con las bases llenas para concluir la entrada.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr; su compatriota Santiago Espinal de 4-2 con una remolcada. de 3-0. El cubano Gurriel Jr. de 4-2.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 3-0, Randy Arozarena de 3-0. Los dominicanos Manuel Margot de 4-1, Francisco Mejía de 4-1.

Tags relacionados