Listin Diario Logo
12 de junio 2021, actualizado a las 01:41 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte domingo, 25 de abril de 2021

MLB

Fernando Tatis Jr. da otros dos cuadrangulares

  • Fernando Tatis Jr. da otros dos cuadrangulares

    Fernando Tatis Jr., de los Padres de San Diego, reacciona luego de pegar el segundo de los dos jonrones que consiguió el sábado frente a los Dodgers de Los Angeles.

EFE
Los Angeles, Estados Unidos

El abridor Trevor Bauer lanzó seis episodios completos, superó dos cuadrangulares, y llevó a los Dodgers de Los Ángeles a una victoria por 5-4 sobre los Padres de San Diego, para quienes el parador en corto dominicano Fernando Tatis Jr, nuevamente conectó par de jonrones.

Bauer (3-0) permitió cinco imparables, dos jonrones y tres carreras y sacó a nueve bateadores por la vía del ponche en camino a conseguir la victoria.

En el sexto episodio el parador en corto Corey Seager conectó sencillo entre los jardines derecho y central y empujó dos anotaciones, incluida la que marcó la ventaja definitiva de los Dodgers.

Por los Padres, Tatis Jr. (6) volvió a lucir un bate explosivo al pegar dos jonrones por segundo día consecutivo.

Tatis Jr. suma cuatro jonrones en sólo dos días de juego.

El pelotero dominicano pegó par de cuadrangulares contra Bauer, quien a pesar de los toletazos se acreditó el triunfo

Tatis Jr., hizo sonar el bate en el primer episodio al mandar la pelota al otro lado de la barda izquierdo con batazo de 383 pies, sin outs en la entrada.

En la sexta entrada, Tatis Jr., volvió a enfrentar a Bauer, a quien nuevamente superó con otro vuelacercas, esta vez de 414 pies por lo alto de jardín central.

El dominicano realizó cinco viajes a la caja de bateo y tuvo contacto con la pelota en dos ocasiones, terminando con dos remolcadas y dos anotadas.

Al concluir el juego, Tatis Jr., de 22 años de edad, mejoró a ,226 su promedio con el tolete, llegó a seis jonrones y ocho carreras remolcadas en lo que va de temporada.

Tatis se convirtió en el primer jugador contrario en tener juegos de varios jonrones en noches consecutivas en el Dodger Stadium desde que lo logró el toletero de los Gigantes de San Francisco, Barry Bonds, en la temporada del 2002.

En la lomita la derrota la cargó el relevo Pierce Johnson (0-1) al no sacar ni un out, pero permitió tres imparables y tres anotaciones.