Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

CAMBIO

Licey adquiere a Luis Severino por Alex Reyes

Luis Severino quien está en recuperación pudiera lanzar con el Licey

Luis Severino quien está en recuperación pudiera lanzar con el Licey

Los Tigres del Licey adquirieron al lanzador Luis Severino, desde las Águilas Cibaeñas por el también lanzador Alex Reyes en movimiento realizado como parte de los preparativos para la próxima temporada de la Liga Dominicana de Béisbol.

El acuerdo fue anunciado por el gerente del Licey, Carlos José Lugo y destaca las cualidades del monticulista.

“ Ambos peloteros tienen un rol importante en su organización de Grandes Ligas, en el caso de Severino está en proceso de rehabilitación con los Yankees y podría retornar en el verano, entendemos que hacer el acercamiento para que accione en LIDOM puede ser efectivo, ya que necesitaría entradas para recuperar su forma y si estaría dispuesto nosotros encantados de contar con un lanzador de su nivel”, expresó Lugo. Severino fue seleccionado en el draft de Lidom en el 2013 por las Aguilas y aún no ha debutado en el bésibol invernal.

Con los Yankees en cinco temporadas, tiene record 42-26, con 3.74 en promedio de carreras limpias, con un total de 589 ponches y 150 boletos. En el caso de Alex Reyes fue seleccionado por el Licey en el sorteo del 2014 en el pick número tres, pertenece a los Cardenales desde el 2016 en que realizo su debut como abridor y desde entonces ha cambiado su rol en el cuerpo monticular.

Tags relacionados