Béisbol

COACH DE BULL PEN DA POSITIVO

Chicago Cubs coloca a tres relevistas en lista de COVID-19

Brandon Workman no hizo el viaje a Milwaukee para la serie ante los Brewers al ser colocado en la lista de COVID-19.

Los Chicago Cubs colocaron a tres relevistas en la lista de lesionados relacionados con COVID-19, luego de que el coach del bullpen, Chris Young, dio positivo por el virus, anunció el equipo este lunes.

Jason Adam, Brandon Workman y Dan Winkler no estarán en Milwaukee cuando el equipo abra una serie contra los Milwaukee Brewers el lunes por la noche.

"Si hay algún síntoma que aparece o cosas que no se ven bien, estamos siendo más cautelosos en este momento", dijo el manager David Ross el lunes por la tarde.

Los Cubs han sido examinados todos los días desde el miércoles pasado después de que el entrenador de primera base Craig Driver dio positivo. Driver no viajó con el equipo en su visita a los Pittsburgh Pirates para su serie de fin de semana, mientras que Young regresó a Chicago con el equipo el domingo por la noche y luego se le informó que dio positivo.

Los Cubs llamaron a Justin Steele, Brad Wieck y Pedro Strop de su sitio alternativo para tomar el lugar de los relevistas caídos. Se desconoce cómo y dónde Driver contrajo el virus, pero se cree que Young lo recibió de él o viceversa.

Ross tiene la esperanza de que el brote haya sido contenido, pero sabe que no hay garantías. "Hay preocupación, seguro", dijo.

Tags relacionados