Listin Diario Logo
17 de abril 2021, actualizado a las 12:55 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte jueves, 08 de abril de 2021

GRANDES LIGAS

Jonathan Villar se va de 5-3, con triple y doble

WANDY PERALTA SE ANOTA SU PRIMER RESCATE; HUÁSCAR YNOA TIRA BIEN, PERO SALE SIN DECISIÓN.

  • Jonathan Villar se va de 5-3, con triple y doble

    Jonathan Villar.

AP

Alec Bohm y J.T. Realmuto aportaron sendos jonrones de tres carreras para guiar a los Filis  de Filadelfia a vencer 8-2 a los Mets de New York.

 

Rhys Hoskins participó también en el festival ofensivo con un cuadrangular solitario.

 

Los Phillies ganaron dos de tres duelos a sus rivales de división, luego de abrir la temporada con barrida en tres duelos sobre Atlanta, que se ha coronado en los últimos tres años en la División Este de la Liga Nacional.

 

Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar bateó de 5-3, incluyendo un triple y un doble, con una anotada.

 

 Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-0.

 

MARINEROS 8, MEDIAS BLANCAS 4

 

SEATTLE.- Kyle Seager conectó un doble que vació las bases para el gran golpe en una sexta entrada de siete carreras de Seattle, y los Marineros evitaron una barrida al conseguir la victoria este miércoles por 8-4 sobre los Medias Blancas de Chicago.

 

Seager totalizó tres hits, incluida su línea con dos outs, que se fue al jardín izquierdo y que vació las bases. Los Marineros registraron así su episodio con más anotaciones en lo que va de la temporada.

 

Taylor Trammell, J.P. Crawford y el dominicano José Marmolejos pegaron sencillos productores en la entrada, y Mitch Haniger añadió un elevado de sacrificio.

 

Por los Medias Blancas, no hubo dominicanos.

 

Por los Marineros, el dominicano Marmolejos de 1-1 con una anotada y una producida.

 

SAN FRANCISCO 3, SAN DIEGO 2

 

SAN DIEGO.- Alex Dickerson anotó en un elevado de sacrificio del colombiano Donovan Solano en la parte alta del décimo capítulo para guiar a los San Francisco Giants a superar 3-2 a los San Diego Padres y llevarse la serie de tres juegos.

 

El relevista Tim Hill (0-1) permitió que la rola de Yastrzemski siguiera su trayectoria al pensar que se iría de foul y el elevado de Solano al bosque derecho empujó a Dickerson.

 

Jurickson Profar llegó a la tercera almohadilla en la parte baja de la décima entrada con una rola de Kim Ha-Seong, antes de que el dominicano Wandy Peralta ponchara a su compatriota Jorge Mateo y al novato venezolano Tucupita Marcano para acreditarse el primer rescate en su carrera.

 

Por San Diego, los dominicanos Jorge Mateo de 4-1, con una remolcada, Manny Machado se fue de 4-0.

 

SAN LUIS 7, MIAMI 0

 

MIAMI.- El boricua Yadier Molina conectó un jonrón de dos carreras y Dylan Carlson añadió un grand slam para que los Cardenales de San Luis blanquearan 7-0 a los Marlins de Miami y los barrieran en la serie de tres duelos.

 

Miami cayó a marca de 1-5, algo que no le ocurría desde 2015.

 

Jack Flaherty (1-0) aceptó un imparable en seis entradas, un sencillo en el comienzo del juego de Corey Dickerson, quien avanzó gracias a una base por bolas antes de que se le sorprendiera en un intento de robo.

 

Luego de otorgar otro pasaporte, Flaherty sólo permitió que otro par de adversarios se embasaran, ambos con bases por bolas, y recetó seis ponches.

 

El dominicano Génesis Cabrera y Jordan Hicks finalizaron la faena de tres imparables.

 

Por los Cardinals, no hubo dominicanos.

 

Por los Marlins, el dominicano Starling Marte de 3-0.

 

BRAVOS 2, NACIONALES 0, 2DO. JUEGO

 

WASHINGTON.- El venezolano de 34 años y en su temporada 14 en Grandes Ligas, Pablo Sandoval, conectó su segundo jonrón como emergente en una semana para ayudar a los Atlanta Braves a vencer 2-0 a los Washington Nationals en el segundo duelo de una doble cartelera.

 

Luke Jackson (1-0) se llevó el triunfo en el segundo juego, pese a regalar un par de pasaportes en la sexta entrada.

 

El lanzador dominicano Huáscar Ynoca, abrió por los Bravos y tiró cinco entradas de dos hits, ponchó a cinco y cedió un boleto, pero salió sin decisión.

 

Por los Bravos, los dominicanos Marcell Ozuna se fue de 3-0, Cristian Paché de 2-0 y Huascar Ynoa de 2-0.

 

Por los Nacionales, los quisqueyanos Juan Soto de 2-1 y Starlin Castro no hizo nada en tres turnos.

 

OAKLAND 4, DODGERS 3

 

OAKLAND.- Mitch Moreland conectó un sencillo productor en extra innings para darle a los Atléticos de Oakland su primer triunfo de la temporada tras vencer 4-3 a los Dodgers de Los Angeles.

 

Los Athletics definieron el duelo en la décima entrada con un out en la pizarra. Moreland bateó una línea de hit ante Jimmy Nelson (0-1) para empujar a Mark Canha desde la antesala.

 

El venezolano Yusmeiro Petit (1-0) dio trámite al décimo capítulo sin tolerar anotación para acreditarse el triunfo.

 

MILWAUKEE 4, CUBS 2

 

CHICAGO.- Lorenzo Cain conectó dos jonrones, el segundo en extra innings con dos a bordo para darle a los Milwaukee Brewers la victoria por 4-2 sobre los Chicago Cubs.

 

El abridor Brandon Woodruff coqueteó con el sin hit hasta la séptima entrada, lacual abrió Ian Happ con un sencillo. Hasta ese momento, la pizarra estaba 0-0, pero después, la pelota comenzó a volar.

 

Cain, quien se había perdido tres compromisos por un tirón en los oblicuos, conectó un cuadrangular solitario para abrir la octava entrada. Joc Pederson igualó el enfrentamiento con su primer jonrón con Chicago, en la parte baja de la entrada ante el relevista Devin Williams.

 

El triunfo fue para Josh Hader (1-0), quien resolvió el noveno episodio sin permitir anotación.