Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

UMass pierde 4 jugadores por COVID

El entrenador en jefe de Bemidji State, Tom Serratore, dirige a sus jugadores durante la práctica de hockey universitario NCAA Frozen Four. (AP)

El entrenador en jefe de Bemidji State, Tom Serratore, dirige a sus jugadores durante la práctica de hockey universitario NCAA Frozen Four. (AP)

Massachusetts no contará con cuatro jugadores cuando los Minutemen se enfrenten a Minnesota Duluth el jueves por la noche en el Frozen Four en Pittsburgh debido a los protocolos de rastreo de contactos COVID-19, anunció UMass el martes. El máximo goleador Carson Gicewicz, el delantero Jerry Harding y los porteros Filip Lindberg y Henry Graham se perderán el partido. El entrenador en jefe Greg Carvel dice que la situación es "difícil de comprender", pero algo que el equipo tiene que aceptar. Los Minutemen se enfrentarán al dos veces campeón defensor Minnesota Duluth en las semifinales nacionales en una revancha del juego de campeonato de la NCAA 2019. El ganador avanza al juego del campeonato nacional del sábado contra St. Cloud State o Minnesota State. Las pruebas de natación olímpica de EE. UU. Permitirán aproximadamente el 50% de la capacidad para la competencia de junio en Omaha, Nebraska. Se instalará una piscina temporal en el estadio CHI Health Center, que albergará las pruebas por cuarta vez consecutiva. La arena cerca del centro de Omaha normalmente tiene capacidad para unas 14.000 personas para nadar, pero eso se reducirá a la mitad para mitigar la posible propagación del coronavirus. Dado que más del 90% de las entradas se vendieron para las pruebas en su fecha original en 2020, USA Swimming planea un reembolso completo. Una venta completamente nueva comenzará el 16 de abril. El órgano de gobierno ya dio el paso sin precedentes de dividir los juicios en dos partes. Los nadadores de menor rango competirán del 4 al 7 de junio. Los primeros clasificados de ese grupo avanzarán a la segunda parte del 13 al 20 de junio, que contará con los mejores nadadores del país y los principales contendientes por la medalla para los Juegos de Tokio. USA Swimming dividió el encuentro para reducir el número de competidores y personal de apoyo en el mostrador principal de la piscina y las instalaciones de práctica. El equipo de fútbol masculino de la Universidad de Syracuse ha decidido finalizar su temporada después de una prueba COVID-19 positiva y posterior cuarentena en el programa. A los Orange (2-7-4) les quedaba un juego en el calendario de temporada regular, en casa contra Wake Forest el viernes. La cancelación es la segunda consecutiva y la sexta de la temporada. El Orange también canceló un partido de exhibición en casa con Virginia en septiembre pasado, una semana antes de que comenzara la temporada. Los funcionarios de la universidad dicen que la escuela está trabajando en estrecha colaboración con los funcionarios de salud estatales y locales y el Grupo Asesor Médico de la Conferencia de la Costa Atlántica para determinar los próximos pasos apropiados.

Tags relacionados