Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Franco y Severino llevan a los Orioles a una victoria

HANSEL ALBERTO SE VA DE 4-3 CON PAR DE DOBLES; WILLI CASTRO CONECTA TRIPLE; NOMAR MAZARA Y JEIMER CANDELARIO, DE 4-3.

Rio Ruiz (14) y Austin Hays (21) de los Orioles de Baltimore celebran después de anotar con un sencillo de dos carreras de Maikel Franco durante la cuarta entrada de un juego de béisbol contra los Medias Rojas de Boston, el sábado 3 de abril de 2021 en Boston.

Rio Ruiz (14) y Austin Hays (21) de los Orioles de Baltimore celebran después de anotar con un sencillo de dos carreras de Maikel Franco durante la cuarta entrada de un juego de béisbol contra los Medias Rojas de Boston, el sábado 3 de abril de 2021 en Boston.

BALTIMORE 4, BOSTON 2

BOSTON.- Maikel Franco impulsó dos carreras después de otro error de Boston, su compatriota dominicano Pedro Severino bateó dos imparables por segundo encuentro consecutivo y los Orioles de Baltimore se impusieron este sábado 4-2 a los Boston Red Sox.

El dominicano César Valdez resolvió el noveno inning, golpeó al primer bateador y caminó al segundo pero se apuntó su segundo salvamento consecutivo.

Un sencillo del dominicano Franco llegó después de que otro dominicano, el antesalista Rafael Devers, se zambulló para detener un roletazo de Austin Hays pero erró su tiro a la intermedia.

Los Orioles se aprovecharon también de una pifia de Boston el viernes, para anotar dos veces en un inning e imponerse por 3-0.

Por los Orioles, los dominicanos Franco de 4-1 con dos impulsadas, Severino de 4-2 con una remolcada. Por los Medias Rojas, los dominicanos Devers de 4-0, Franchy Cordero de 4-0.

KANSAS 11, TEXAS 4

KANSAS CITY, Missouri .- Michael A. Taylor conectó un jonrón y remolcó tres carreras por segundo juego consecutivo, liderando a los Kansas City Royals sobre los Texas Rangers 11-4 este sábado.

Liberado por Washington después de batear .196 la temporada pasada, Taylor ha tenido un comienzo sensacional para Kansas City. Después de conseguir tres hits y sacar a dos corredores al plato desde el jardín central en una victoria por 14-10 en el día inaugural, Taylor regresó con un jonrón y un doble para que los Reales mejoraran a 2-0.

Minor se metió en problemas en el tercero, en gran parte por culpa suya. Después de retirar a los dos primeros bateadores, permitió un sencillo dentro del cuadro antes de una base por bolas de cuatro lanzamientos y un bateador hit. Nate Lowe luego lanzó un sencillo de dos carreras.

Los Reales finalmente llegaron a Arihara en el quinto cuando Taylor conectó un jonrón de 458 pies hacia el centro. Kyle Isbel luego triplicó cuando el jardinero central Leody Taveras perdió su flyball al sol. Hanser Alberto dobló y cuando Nicky López tocó para un sencillo, los Reales tuvieron un ciclo en los primeros cuatro bateadores de la entrada. Merrifield impulsó a Alberto con una jugada de selección.

El doble de dos carreras de Taylor en el sexto para darle a Kansas City la ventaja. Isbel siguió con un sencillo productor, Merrifield impulsó dos con un sencillo y Carlos Santana tuvo un doble de dos carreras.

Por Kansas, los dominicanos Hansel Alberto de 4-3, con par de dobles y un sencillo, con dos anotadas y una remolcada; Carlos Santana se fue de 4-1, un doble, con dos empujadas y una anogtada.

Por Texas, Ronald Guzmán de 1-0; Leody Taveras se fue en blanco cuatro veces.

DETROIT 5, CLEVELAND 2

DETROIT.- Julio Teherán supo resolver los problemas durante su debut con los Detroit Tigers, que se impusieron este sábado 5-2 a los Cleveland Indians.

Por segundo duelo consecutivo, Detroit anotó dos carreras en la primera entrada y tuvo la ventaja durante el resto del encuentro. El dominicano Willi Castro disparó un triple frente a Zach Plesac (0-1) y anotó mediante un rodado en el que fue retirado el venezolano Miguel Cabrera.

Los Tigres añadieron tres carreras en la séptima entrada.

El colombiano Teherán (1-0) aceptó una carrera y cuatro imparables en cinco innings. El boricua Eddie Rosario empujó las dos carreras de Cleveland mediante un jonrón en el segundo acto y un elevado de sacrificio en el octavo.

Por los Indios, los dominicanos Amed Rosario de 1-0, José Ramírez, Reyes de 4-1.

Por los Tigres, los dominicanos Jeimer Candelario de 4-3 con dos anotadas y una empujada, Nomar Mazara de 4-3 con una remolcada. Castro de 5-1 con una anotada y una producida, Wilson Ramos de 3-1.

CUBS 5, PIRATAS 1

CHICAGO.- Jake Arrieta lanzó seis entradas sólidas en un regreso triunfal a los Cachorros, Kris Bryant y Jason Heyward conectaron cuadrangulares, y Chicago venció a los Piratas de Pittsburgh 5-1 este sábado por la tarde.

Arrieta (1-0) tuvo una cálida recepción antes del juego, luego cedió solo una carrera y seis hits. El derecho de 35 años ponchó a cinco y dio un pasaporte.

Arrieta jugó cuatro años y medio para Chicago, ganando un premio Cy Young y una Serie Mundial, antes de firmar con Filadelfia en marzo de 2018. Regresó a los Cachorros en febrero por un contrato de un año y $ 6 millones.

Anderson (0-1) estuvo cinco entradas en su debut con los Piratas, permitiendo tres carreras y cinco hits. El zurdo, que firmó con Pittsburgh en la agencia libre, ponchó a siete y dio dos pasaportes.

Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco de 4-1.

Tags relacionados