Listin Diario Logo
09 de abril 2021, actualizado a las 07:55 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte sábado, 03 de abril de 2021

GRANDES LIGAS

Ketel Marte batea HR y doble, Jorge Mateo par de dobles, Tatis Jr. en blanco

  • Ketel Marte batea HR y doble, Jorge Mateo par de dobles, Tatis Jr. en blanco

    Ketel Marte lleva dos vuelacercas en apenas dos días de haberse iniciado las Grandes Ligas.

AP

 

PADRES 4, DIAMONDBACKS 2

SAN DIEGO.- Blake Snell ponchó a ocho antes de abandonar la lomita tras cuatro innings y dos tercios sin ceder anotaciones en su debut con los Padres, Eric Hosmer la sacó del parque por segundo juego consecutivo y remolcó tres carreras y San Diego derrotó este viernes 4-2 a los Diamondbacks de Arizona.

El dominicano Ketel Marte disparó su segundo vuelacercas y también añadió un doble y su compatriota Jorge Mateo despachó par de dobletes. Snell realizó una labor impresionante limitando a los Diamondbacks a cuatro hits y dos boletos, pero no pudo optar a la victoria porque no lanzó cinco episodios.

El manager de San Diego, Jayce Tingler, sustituyó al ganador del Premio AL Cy Young 2018 tras su segundo out en el cuarto, con el dominicano Ketel Marte en las bases gracias a un doble y los Padres 3-0 arriba en la pizarra.

Craig Stammen ocupó su lugar en el montículo y retiró al venezolano Eduardo Escobar en dos lanzamientos. Snell había abanicado a Escobar dos veces.

Emilio Pagán (2-0) lanzó un inning para apuntarse la victoria y Mark Melancon trabajó el noveno para su segundo salvamento en dos juegos.

La derrota fue al registro de Merrill Kelly (0-1) tras admitir tres llegadas al plato y cinco hits en cuatro entradas, en las que ponchó a cuatro y concedió tres pases por bolas.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 5-2, con una anotada y dos producidas.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 3-0; Jorge Mateo de 3-2.

GIGANTES 6, MARINEROS 3

SEATTLE.- Evan Longoria y Buster Posey contribuyeron con sendos jonrones por segundo juego consecutivo y los Gigantes de San Francisco aprovecharon los problemas del bullpen de los Marineros de Seattle para imponerse este viernes por 6-3.

El dominicano Jhonny Cueto trabajó 5.2 entradas de seis hits, tres carreras, ponchó a siete y otorgó tres boletos y salió sin decisión. Ganó su compatriota Wandy Peralta (1-0) laboró una entrada y un tercio como relevo Por los Gigantes, no hubo dominicanos.

Por los Marineros, tampoco hubo dominicanos a la ofensiva.