Listin Diario Logo
10 de junio 2021, actualizado a las 09:49 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte jueves, 01 de abril de 2021

Suspenden partidos entre Mets y Nacionales por COVID-19, según reportes

EL GERENTE GENERAL DE LOS NACIONALES, MIKE RIZZO, INFORMÓ EL PASADO MIÉRCOLES QUE UN JUGADOR DE SU EQUIPO HABÍA CONTRAÍDO EL VIRUS

  • Suspenden partidos entre Mets y Nacionales por COVID-19, según reportes

    Foto de archivo del Listín Diario.

Redacción Digital
Santo Domingo, RD

Los partidos de este jueves, y de mañana viernes, entre los Metros de Nueva York y los Nacionales de Washington fueron suspendidos debido a varias pruebas positivas de COVID-19, según reportes del periodista de ESPN, Buster Olney.

Estas noticias se produjeron luego de que el gerente general de los Nacionales, Mike Rizzo, informara el pasado miércoles que un jugador de su equipo había contraído el virus, indicando además que otros cuatros están bajo cuarentena por precaución.

Rizzo no identificó a los afectados, pero sí afirmó que el resultado positivo salió en la jornada de pruebas realizadas a principios de semana, cuando los Nacionales aún estaban en Florida finalizando la pretemporada.

“Esta es la razón por la que cuentas con 60 buenos jugadores en una organización, para prepararte para estos escenarios”, dijo a periodistas durante una rueda de prensa virtual.

Ambos equipos estaban comenzar la temporada 2021 enfrentándose esta noche.