Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

RETOS

Atlético Pantoja presenta plantilla para la temporada de fútbol 2021

El Atlético Pantoja se ha preparado para salir al terreno en busca de cumplir sus objetivos de seguir siendo uno de los mejores clubes del país.

El Atlético Pantoja se ha preparado para salir al terreno en busca de cumplir sus objetivos de seguir siendo uno de los mejores clubes del país.

El Club Atlético Pantoja dio a conocer este martes la plantilla de jugadores para el inicio la temporada de fútbol de 2021.

Este año Los Guerreros presentan un plantel competitivo en el cual el Director Deportivo Ramsés Santana se hizo cargo de hacer un equipo que diera la talla y luche tanto en competiciones nacionales como internacionales, continuando una superioridad que coloca al Atlético Pantoja como uno de los mejores clubes de la región del Caribe.

Con esta renovación, Los Guerreros buscan conseguir los objetivos principales que el club se planteado.

El plantel de jugadores está compuesto por los porteros Odalis Báez, Pascual Ramírez y Ubaldinho Espejo. En la defensa estará Carlos Rossell, Ernesto Trinidad, Oscalin Ferreras, Hansley Martínez, Lean Torres, Welvin Sánchez y Francisco Ortega.

También el conjunto lo integran los mediocampistas Robert Rosado, Francisco Jiménez, Pedro Emil Martínez, Lucas González, Jason Joseph, Santiago Paz, Ronaldo Herasme, Isaac Báez y Alexis Ossa. En la delantera estarán Erick Japa, Diego Reveco, Erick Ozuna, Josué Báez, Jhonmanny Ramírez y Lisandro Cabrera.

El Atlético Pantoja tendrá como Director Técnico a Matías Mazmud, proveniente de los Delfines del Este y será asistido por el argentino Pablo Rubinich y un cuerpo técnico totalmente preparados los cuales están trabajando desde inicio de año para enfrentar su primer desafío ante el club mexicano, Rayados de Monterrey, en la Scotiabank Concacaf Liga de Campeones este 8 de abril, lo que será la primera gran tarea para el conjunto dominicano.

“Nos estamos preparando de la mejor manera, pensando que tenemos un compromiso muy importante ante Monterrey, haciendo una pretemporada muy dura para poder afrontar lo que resta del año”, afirmó el DT del Atlético Pantoja, Mazmud.

En tal sentido se destaca que el Atlético Pantoja ha logrado ser campeón dos veces de la LDF, una vez Campeonato del Caribe Concacaf y se ha ganado el prestigio de tener escuadras competitivas.

“Tenemos la intención de pelear la liga con un grupo de jugadores muy importantes que nos darán el nivel que deseamos, estoy muy confiado y sé que pelearemos”, declaró Mazmud.

El cuerpo técnico está formado, además de Pablo Rubinich, Asistente Técnico, por Luis Colón (Cajita), utilero; el doctor Tomás Senior, Director Médico; Víctor Morillo, utilero; Luis Lattuf, Preparador de Porteros; Edgar Aguilera, Fisioterapeuta y por último Leonardo Nuesí, Asistente Formativas.

Tags relacionados