Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TORNEO

San Pedro de Macorís se proclama campeón en el nacional de Béisbol U-12

Franjklin Romero, Juan Núñez, Robinson Canó entre otros al momento de premiar a los campeones de San Pedro de Macorís en el torneo Nacional U-12

Franjklin Romero, Juan Núñez, Robinson Canó entre otros al momento de premiar a los campeones de San Pedro de Macorís en el torneo Nacional U-12

La novena de San Pedro de Macorís venció 5-1 a Laguna Salada, de la provincia Valverde para coronarse campeón de la serie nacional de béisbol U-12, certamen organizado por la Federación Dominicana de esa disciplina y que tuvo una dedicatoria especial al ministro de Deportes, Francisco Camacho.

Los petromacorisanos se apoyaron en una brillante labor monticular de Andrews Cadete, quien trabajó cinco entradas, permitió una carrera, cuatro hits y abanicó a dos para adjudicarse la copa oficina de gestión senatorial provincia Duarte. El derrotado fue Adrián Gutiérrez, quien aceptó cinco carreras durante cuatro entradas completas, concedió seis imparables y abanicó a 5. Los mejores al bate por los monarcas fueron Gregory Pie, con jonrón y sencillo, tres remolcadas, Osiris Ramírez empalmó un doblete, en tanto que Dawirquin Mateo, Dereck Féliz y Alberto Pienson, un incogible cada uno. Luego de culminado el choque, el presidente de Fedobe Juan Núñez acompañado del senador Franklin Romero presidente del comité organizador y Robinson Canó, jugador de Grandes Ligas entregaron las medallas y copa de campeón al equipo de San Pedro de Macorís.

Asimismo, fue premiado como Gregory Pie como el Más Valioso del evento en el que participaron 38 equipos. Además fueron conocido el equipo todos estrellas , que quedó integrado por Juan Duran, de Valverde Mao como receptor; Harold Luciano y Josue Matos, de la liga la Javilla como inicialista e intermedista; Bermunel del Valverde Mao, paracorto y Pie fue el antesalista.

Los jardineros fueron los petromacorisanos Alberto Punson y Dereck Feliz así como también el maeño Eddy Alvarez. El capitalino Javier Paulino fue el director técnico del evento siendo asistido por Jolpy María.