Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PRETEMPORADA

Franchy, Puello, Avelino y Mazara conectan vuelacercas

Robles liga doblete y dos sencillos; Devers, marte, Durán disparan dos imparables cada uno

Franchy Cordero completa el swing con el que conectó su primer jonrón de la pretemporada.

Franchy Cordero completa el swing con el que conectó su primer jonrón de la pretemporada.

Boston 8 Mellizos 3

Enrique Hernández y Franchy Cordero abrieron con jonrones consecutivos frente a José Berríos de Minnesota, en tanto que César Puello también produjo un vuelacercas, remolcó dos en el choque que Boston le ganó 8-3 a los Mellizos.

Marlins 10 Mets 2 Jesús Aguilar conectó tres hits para Miami, incluido un jonrón solitario en la segunda entrada y los Marlins le ganaron 10-2 a los Mets.

Aguilar conectó un doble en una carrera en una primera de cuatro carreras. Daniel Castaño hizo su tercera apertura en su quinta aparición, permitiendo una carrera y cinco hits en 4 2/3 entradas, ponchando a cinco. Por los Marlins, Starling Marte se fue de 3-2.

Nacionales 11 San Luis 3 Jon Lester realizó su tercera apertura en su primera primavera con Washington, permitiendo tres carreras, dos limpias, y cinco hits con dos boletos en 4.1 de actos y los Nacionales triunfaron 11-3 a los Cardenales.

Ryan Zimmerman conectó su sexto jonrón de primavera y agregó un sencillo productor en el segundo para los Nacionales. Alex Avila conectó dos hits, incluido su segundo jonrón. Víctor Robles conectó tres hits, incluido su sexto doble, con una impulsada

Detroit 4 Azulejos 4 Tarik Skubal realizó su tercera apertura en su quinta aparición con Detroit, lanzando cinco entradas y permitiendo una carrera, tres hits y un boleto. Kody Clemens, hijo del siete veces ganador del Cy Young, Roger Clemens, tuvo un sencillo productor. Nomar Mazara conectó su primer jonrón en el choque que Detroit y Mellizos empataron a cuatro vueltas..

Filis 6 Yankees 2 Zack Wheeler hizo su sexta apertura para Filadelfia, permitiendo un hit y un boleto en tres entradas en blanco, ponchando a cuatro. Alec Bohm conectó dos hits, incluido su cuarto doble en el choque que los Filis le ganaron 6-2 a los Yankees.

Por los Filis, Rodolfo Durán bateó de 3-2.

Texas 12 Cubs 8 Jake Arrieta concedió un boleto para cargar las bases en la segunda, luego conectó a un bateador para forzar la primera carrera en una segunda entrada de seis carreras. Terminó con cuatro carreras permitidas en cinco hits en 2 2/3 entradas, pero Texas salió triunfante 12 vueltas por 8.

Joc Pederson conectó su octavo jonrón de la primavera para los Cachorros con un hombre en el cuarto. Aviatar Avelino se fue de 2-2 incluido su primer vuelacercas.

Tags relacionados